martes, 27 de abril de 2010

Con medias y a lo loco ... !!

Ya está llegando !!

Tras un duro e intenso invierno, el tiempo de las cañitas en las terrazas está empezando. Así que poco a poco el calor se va adueñando de nuestros cuerpos, pero muchas de nosotras todavía no estamos preparadas.

El sabado pasado hizo muy buen día y aproveché para ponerme unos shorts que llevaba tiempo pensando en cuándo me los pondría, bien, pues entonces me dí cuenta de que mis piernas y mis brazos necesitan un bronceado urgente.

Hasta que el solete nos solucione este inconveniente, podemos utilizar un remedio elegante, atractivo y decorador. Las medias fantasia son tendencia esta temporada y me declaro fiel seguidora de ellas.

Mi marca preferida es Calzedonia. Sus durabilidad es asombrosa y además son muy económicas. Y qué decir de sus trajes de baño !! Aunque de esto hablaremos más adelante.

Estos son algunos ejemplos de su colección Primavera- Verano 2010




























¿ Os gustan las medias fantasía ? ¿ Aprovechais este recurso para este tiempo?

2 comentarios:

  1. Buenos días!
    Yo soy más de llevar medias finitas o tuìdas pero largas.La versión hasta la rodilla o esas minis para princesitas no me gustan nada;)
    besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Yo también soy de largas o por lo menos hasta el muslo, las cortas me dan sensación de look colegiala. Esta primavera me he animado por primera vez a ponérme medias con sandalias, hasta ahora no me convencía el efecto. Pero ví a Izaro en una foto con un zapato abierto y medias, y como esta semana santa me había comprado unas sandalias con un taconazo de infarto que me llamaban una y otra vez desde su caja... dicho y hecho, y me encantó.

    La segunda de los dibujitos no está mal, yo necesito una de ese estilo en marinos para una falda que me he comprado.

    XXX

    ResponderEliminar