domingo, 18 de abril de 2010

Las mil y una rayas...

Me encanta el estilo navy... da un aire muy veraniego y lo puedes llevar tanto para ir a la playa, a la oficina o para ir de shopping.
Lo que ocurre es que es un estampado que puedes aborrecer en poco tiempo, por ello pienso, que ya que es una tendencia muy actual podemos elegir prendas que contengan ese estilo sin recurrir a las mil rayas.

Te pongo un ejemplo de una chaqueta que me parece muy estilosa de Topshop, es muy combinable con pantalones blancos.

Otro vestido de Topshop que combina muy bien las rayas y algo muy original es que conjunta varios colores, no es monotemático y visualmente es muy atractivo, es ... espectacular.

El estilo navy queda muy bien con bailarinas y mocasines, aunque dependiendo de si el outfit lo permite puedes subirte a unos taconazos.

Si no te gusta mucho llevar rayas en tus prendas, puedes optar por llevarlas en pañuelos, bolsos, zapatos o cualquier accesorio que incluyas en tu estilismo.

Si tienes curvas puedes seleccionar las lineas más delgadas en horizontal y las más gruesas para las verticales, de esta forma darás un efecto óptico estupendo. Pero si necesitas darle forma a tu cuerpo cualquier tipo raya te irá estupendamente, eso sí, elige para este último caso las horizantales.

3 comentarios:

  1. Me esta gustando este blog, esta genial!!!! Animo campeona, a ver si consigues que vayamos a la moda de una vez.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las rayas maineras es una cosa necesaria verano tras verano..
    Un besito;)

    ResponderEliminar
  3. Como dice una amiga mía... no hay Primavera sin raya marinera :)
    Un besazo y a seguir así de bien!

    ResponderEliminar