viernes, 23 de abril de 2010

Shorts o bermudas ??

No sé exactamente cuando podremos cambiar los sweaters por las blusas y las botas por las sandalias de cuña, pero aunque solamente sea por las ganas que tenemos... deberíamos de empezar a preparar nuestro armario ya, así que vamos a ir empezando para que no nos pille el veranito por sorpresa.

Para ir abriendo boca, qué os parece unos shorts para combatir el calor y conseguir ese punto de estilo y comodidad que todas buscamos?? Existen muchos modelos, por ello se pueden conseguir distintos estilos desde esta misma prenda.

Cuando pensamos en shorts nos viene a la cabeza esos micro pantalones que debes de tener unas piernas estilizadas y largas para lucirlos, pero no es así. Muchas mujeres tenemos grandes muslos y los micro shorts nos causan un efecto de aumento. No por ello debemos de abandonar esa idea, ya que las bermudas de toda la vida se reinventan cada año y en el mercado podemos encontrar verdaderas preciosidades a bajo coste. Estos modelos de pantalones tienen muchas opciones de combinaciónLas primeras son de Naf Naf y las denim son de Pimkie. Ambas las puedes compaginar con blusas estampadas y bailarinas y consigues un estilo veraniego, cómodo y actual.

Si te apetece tener unos más animados y originales puedes optar por estas otras alternativas
Los azules con la puntilla son de la nueva colección de Kling y los estampados con cinturón de lazo de Topshop. Con ellos tu imagen será más fresca y juvenil, aunque creo que el mejor calzado que les va son unas buenas sandalias planas.

Tu elección es unos buenos micro shorts para lucir piernas morenas ?? Pues aquí te enseño estos de Naf Naf que me parecen una monada
Que tu estilo es más masculino ?? Estos de pimkie son perfectos para tí !!

Y tú ?? Qué estilo de shorts prefieres ?????

1 comentario:

  1. Que buena idea!!!! me encantan los de aire masculino, tomo nota.....
    Mª Eugenia.

    ResponderEliminar