lunes, 24 de mayo de 2010

Andrea Milian Shoes

Es el momento de presentaros una firma de zapatos muy exclusivos y con mucho estilo.
Andrea Milian Shoes diseña joyas para nuestros pies, como su fundadora dice, crean diseños coquetos y muy femeninos sin tener que subirnos a 12cm de tacón, y es que, aunque muchas de nosotras matamos por unos taconazos que nos estilicen la figura, siempre buscamos zapatos para nuestro día a día que a la vez de ser cómodos sean elegantes y le den ese toque de estilo que buscamos para nuestros estilismos.

Andrea Milian Shoes es una combinación perfecta formada por los hermanos Andrea y Gilberto Suárez Milián.

Ambos forman un gran equipo y se demuestra en sus colecciones. Heredaron la pasión por la moda y los zapatos de su abuela. Una curiosidad ... Esta señora es quien trajo la firma Max Factor a España desde E.E.U.U. en los años treinta. Cuánto le tienen que agradecer nuestras pestañas a esta gran mujer !!



Cuando ví por primera vez su colección me llamó la atención que no había ningún diseño que ya hubiese visto en ninguna otra firma, ni que se le pareciese. Tienen puntos de venta repartidos por toda España e incluso en E.E.U.U. y Alemania, y eso que comenzaron en el 2007. Personalmente creo que aunque han llegado muy lejos en tan poco tiempo, ésto, es solo el comienzo de una larga carrera profesional.


Estas fotos corresponden a la nueva colección para verano 2010, con diseños muy exclusivos, cómodos como ya os decía y sobretodo muuuuuy femeninos.

Y estos son mis preferidos, Andrea ...qué viva la fusión entre comodidad, creatividad y elegancia !!!



Andrea Milian además de ser una fantástica diseñadora es también estilista y periodista y es la persona que está detrás del blog www.diariodeunaestilista.com

Si no teneis en vuestra ciudad punto de venta podeis contactar con ella por email y os facilitará toda la información que necesiteis.

¿ Qué os parecen los diseños ? ¿ También habeis elegido vuestros favoritos ?

6 comentarios:

  1. Es difícil elegir un modelo favorito, acabo de entrar en su página y son todos preciosos. Un beso, Victoria.

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos de Andrea son geniales , con el gusto que tiene como estilista su calzado no podia ser menos!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. no puedo entrar en la web de andrea milian. Se redirige a ya.com. alguien sabe por qué?

    ResponderEliminar
  4. Isabel, hablo con Andrea y te cuento a qué se debe el redireccionamiento a otra web. Besos

    ResponderEliminar
  5. cierto,yo llevo tiempo intentando entrar en su pagina de zapatos incluso por si tuviera outlet y es imposible.He mandado un mail a su direccion de ocntacto y no me han contestado.Espero que nos digais algo.Gracias

    ResponderEliminar
  6. Vaya colección, por Dios ,no he visto otra igual, de genialidades. Ya era hora

    ResponderEliminar