domingo, 2 de mayo de 2010

Bárbara Crespo

Este post es muy especial para mi, ya que os voy a presentar a una persona muy influyente en la que será mi vida a partir de ahora y espero que en la vuestra también.

Bárbara Crespo es asesora de imagen, estilista y personal shopper. Seguramente muchos de vosotros la conoceréis, ya que es una gran experta en moda. Su trabajo le permite estar entre perchas, tacones, accesorios y cómo no, con grandes profesionales de este sector.
Asesora a sus clientas para encontrar sus propios estilismos y les ayuda a que se encuentren cómodas, guapas y con ese punto de estilo que a ella misma le caracteriza.

Tiene grandes clientas y seguidoras, entre las cuales me incluyo como fan y asidua lectora de su blog. Es ahí, en su blog, donde nos ofrece la posibilidad de formar parte de su día a día. Nos enseña en cada post sus shoping tours más increíbles, con boutiques exclusivas, presentación de diseñadores y muestras de grandes colecciones.Colabora con revistas de moda y la podemos encontrar retransmitiendo en Antena Nova la Pasarela Cibeles. Gracias a su reconocido prestigio como estilista ,la prensa le solicita en muchas ocasiones su visión de la moda para distintos reportajes.
Aunque en nuestro país es ahora donde se conoce más a fondo su profesión, ella tiene una gran experiencia y por ello sus clientas son casi como amigas. Transmite mucha confianza, algo muy importante y que se valora muchísimo hoy en día.
Hace ya algún tiempo contacté con ella por un tema personal y encontré a una persona agradable, amable, cariñosa y sobretodo muy comprensiva. Sin conocerme de nada me animó y me alentó en todo lo que yo le comentaba. Si mi proyecto ve la luz algún día, siempre podré decir muy orgullosa que ella fue la primera persona que sin conocerme de nada, me apoyó sin dudarlo un segundo. Desde aquí Bárbara quiero decirte, que siempre te estaré muy agradecida.

Solamente necesitáis ver sus fotos para daros cuenta de que tiene una personalidad muy especial, además que gracias a su tipazo y a su belleza, luce como nadie sus propios estilismos.

Os animo a que la conozcáis mediante su blog elblogdebarbaracrespo.blogspot.com y si necesitáis contactar con ella, allí mismo encontrareis sus datos.

¿ Conocíais a Bárbara ?
¿ Os pasa como a mí, que parece que la conozca de toda la vida ?






8 comentarios:

  1. Tienes toda la razón y la describes perfectamente. Para mi es una persona muy especial y le tengo un gran cariño. La adoro y desde que la conocí la considero como una mas de mis amigas. Es muy especial. Un besito a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa he conocido tu blog por el facebook de Bárbara, la sigo desde hace tiempo en su blog pero la conocia antes de verla en la tele, a parte de guapa y estilosa , es encantadora.Te sigo .Besos
    Olivia , el blod de began

    ResponderEliminar
  3. Coincido, es increíble que sin conocerte de nada sea tan encantadora y tan entrañable a la vez!

    ResponderEliminar
  4. Bárbara es GENIAL, estoy de acuerdo en todo lo que dices de ella, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que todos coincidimos en la descripción de Bárbara y me encanta. Es una gran persona !!

    Besos para todas y Olivia, me paso a verte

    ResponderEliminar
  6. Comparto vuestras opiniones respecto a Bárbara, en mi caso le mostré mis diseños de joyas a través de su blog y me sentí alagada con sus impresiones. Siempre tiene tiempo para atender a sus seguidoras y palabras agradables para todos...da gusto.

    ResponderEliminar