martes, 4 de mayo de 2010

A cuadros me dejas ... chico !!

No solo de mujeres vive la moda y cómo no, ellos también tendrán sus post. Cada vez son más los chicos que les gusta vestir según las nuevas tendencias. Y a vosotros os prometí que todos los meses me acordaría de vosotros, así que, como lo prometido es deuda... ahí va el primero.

Los cuadros es un estampado que casi siempre es actual en todas las temporadas, pero parece que ahora es cuando están más involucrados en las tendencias veraniegas.

Personalmente creo que no todos los cuadros sientan bien a todas las personas, pero una buena camisa de bonitos cuadros da un aspecto casual a cualquier estilismo.
Puedes combinar unas bermudas de cuadros con un polo básico y unas zapatillas de deporte para un estilo sport o bien una camisa de cuadros con unos jeans rectos y unos zapatos para un estilo más elegante.

Depende del tamaño del cuadro y de su color para que sean más combinables o menos, pero si te gusta vestir de forma más discreta, estas bermudas de Armand Basi son perfectas.
Pero si eres muy atrevido y te gustan los colores arriesgados y llamativos, estos de Tommy Hilfiger son los más apropiados para ti.
Os podéis cansar de ver vuestro armario lleno de camisas con el típico estampado de pequeños cuadros con líneas finas de distintos colores ( por cierto, muy socorridas en muchas ocasiones), pero para eso tenéis solución. Ésta camisa tiene unos cuadros fuera de lo normal y me parece muy divertida y elegante a la vez.
Qué mejor que este post, Gus, para agradecerte tu colaboración en el diseño de este blog. Miles de gracias y de besos!!


¿ Sois más de cuadros o preferís las líneas paralelas ?

4 comentarios:

  1. me gustan mucho los cuadros en los chicos,besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los cuadros en los hombres, y las rayas horizontales en sus camisetas, tb!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los cuadros y esa segunda bermuda es increible...

    Pues sí, cada vez los chicos damos "mas guerra" en esto de la moda, que no es un campo solo para vosotras jajaj

    un saludo!

    ResponderEliminar