viernes, 7 de mayo de 2010

Glamour Shopping Night by MANGO

Ayer estuve en la Glamour Shopping night by MANGO. Seguramente muchos de vosotros también os pasaríais por allí, ya que la fiesta se organizó en 19 ciudades españolas.

En Zaragoza fue una fiesta diferente ya que además de estar toda la tienda al 25% de descuento, también podías encontrar dos camareros preparándo cócteles para todo aquel que le apeteciese tomar un mojito, mientras se mezclaba entre perchas y accesorios.

Las chicas de MAC te ofrecían un maquillaje personalizado y dejaron a todas las allí presentes, guapísimas. La musica la amenizaba un DJ con muy buen gusto para las mezclas.

Todo esto podría haber sido una gran fiesta si no hubiese sido por la cantidad de gente que se presentó al evento. Las filas eran multitudianrarias, igual para pedirte un cóctel como para que te maquillasen y eso hizo que lo que podría haber sido una sesión de shopping de lo más divertido se convirtiese en un auténtico stress.

Para mi sorpresa los probadores estaban perfectamente controlados y no tuve que esperar para entrar en ellos. No siendo así para el siguiente paso: pagar las prendas que ya había elegido !!
Esperé durante 35 minutos para hacer efectivas mis compras y si no hubiese sido porque tenía muuuuuuchas ganas de llevarmelas a casa, habría desistido !! Reconozco que no suelo tener paciencia para las esperas, pero el buen rollo que se respiraba consiguió que me quedase.

Sobre las 22.30h ( la fiesta acabó a las 23.30h) la gente fue abandonando la tienda y conseguí hacer una foto sin nadie al rededor.
Cierto es que no compré todo lo que había planeado, pero lo que tuve con este bolso fué amor a primera vista. Elegí el color mostaza, que aunque no lo veo muy combinable, es de los colores llamativos que se llevan este verano y el que más acierta con mi estilo.


Buscaré el mejor look y prometo hacerme una foto para que veais cómo queda.


¿ Estuvisteis también en alguna Glamour Shopping Night by MANGO?
¿ Qué os parece mi última adquisición ?

4 comentarios:

  1. No he ido y la verdad que con tanta gente...tu bolso es super chulo.Besos

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente no veo nada en mango, hace años que no compro nada allí..todavía estube el sabado y no vi nada, bolsos monos..

    ResponderEliminar
  3. si!! estuvimos!! jaja!! igualhasta nos cruzamos porque estuvimos tambien a ultima hora!!!
    bs

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que os llegué a ver, pero ya sabes como estaba de gente !! Ójala nos veamos otro día y charramos un ratico !!!

    Besicos
    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar