martes, 11 de mayo de 2010

Moda de baño para futuras mamás

Me da mucha alegría escribir este post, pues una persona muy cercana a mí está esperando un peque para dentro de unos 5 meses. Ella me contaba sus vacaciones esta mañana y me decía que no sabía qué traje de baño comprarse. Algo que a muchas mujeres en estado les ocurre.
Opino que todas durante el embarazo están guapísimas, tienen un brillo especial, aunque muchas de ellas no se encuentran muy bien con el cambio que se produce en el cuerpo.

Cada embarazo es un mundo y el cuerpo no se comporta de la misma manera, por ello, muchas mujeres pueden utilizar un traje de baño que no sea de premamá. Aunque hoy en día hay mucha variedad y crean auténticas monerías.
Para todas aquellas que se sientan más cómodas con bañadores, aquí os dejo algunas ideas actuales y que estaréis estupendas.

Este primero lo podéis encontrar en Benetton en un tono muy de moda este verano.


Éste azul paste es de la firma Blossom mother and child es muy original, pues tiene una pequeña abertura para separar la tripita, en función de lo avanzada que te encuentres.



Los hay muy económicos como este de Kiabi y con un estampado marinero genial.


Y finalmente mi preferido. Es de la firma Prenatal, me parece un modelo muy exclusivo y que estoy segura que no dejarás indiferente a nadie.

¿ Qué te parecen los bañadores para futuras mamás ??
¿ Crees que son clásicos o que cada año se actualizan más ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada