lunes, 17 de mayo de 2010

Modelos en lucha contra el sol...

Hay un accesorio que acompaña a nuestros looks más invernales como abrigos y bufandas, pero también con trajes de baño, pamelas y pareos. Las gafas de sol son cada vez más imprescindibles en nuestros outfits, y es que con el paso del tiempo, igual que ocurre con las prendas, se crean tendencias para ellas.

Somos muy conscientes de la gran importancia que tiene la protección que crean para nuestros ojos, dado el cuidado que debemos tener con los rayos del sol, y por ello, son uno de los indispensables de nuestros bolsos y carteras.Veamos algunos modelos que podemos incluir es nuestros estilismos:

Las famosas aviador se reinventan con cristales de colores

Estas Dolce & Gabanna de pasta y cristal rosado son fantásticas para un look de lo más trendy.

El color es algo muy influyente en la personalidad y también en el visagismo de cada persona. Estas de Ray Ban en aguas azules me parecen muy originales pero con un toque de elegancia.


Para rostros delgaditos, este modelo de Prada con detalles plateados en los laterales son perfectas. También las famosas butterfly van genial para rostros finos.


En este accesorio también se impone la moda vintage y el estilo ochentero se acerca a nuestros días en cristales redondos, como este modelo de Giorgio Armani.

Y por último, un modelo con mucho glamour de Ray Ban... las incluyo en my Wishlist !!

¿ Os gusta tener varios modelos para combinar según vuestro estilismo ?


4 comentarios:

  1. De las que has sacado me gutan las wayfarer las que mas!!
    bs

    ResponderEliminar
  2. No me quedan bien las gafas de sol!!! O eso creo yo... así que tengo un par de modelos que no utilizo :P
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Para mi las gafas de sol son un accesorio imprescindible, no por estética sino por necesidad. Si no las llevo se me caen los lagrimones...Me parece precioso el tercer modelo...lo tendré en cuenta para este verano, si llega de una vez!!! porque esto es de locos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sí, tengo unos cuantos, aunque Rayban prevalece sobre todos los demás! ;)

    ResponderEliminar