domingo, 30 de mayo de 2010

Verano floreado

Que sí, que sí !!!! que por fin ha llegado el calor !!!! Casi estoy hasta emocionada, y es que, con el buen tiempo podemos sacar nuestros vestidos más fresquitos.

Reconozco que no soy muy amiga de los estampados y mucho menos de los estampados de mil colores. Debido a la forma de mi cuerpo no me veo toda estampada, pero... este verano los estampados de flores son muyyyyy tendencia.

En los casos en los que son pequeños los dibujos se pueden acercar a mi estilo, pero ya si nos vamos a las flores grandes y de colores no me veo muy favorecida. Como en todo, esto es para gustos y este verano mi proposición es buscar el vestido con aire floral más adecuado a mi propio estilo, os prometo que si lo encuentro seréis los primeros en verlo.

Navegando por distintas webs encontré varios que creo que merece la pena pensar en verme con ellos puesto, pues estoy segura que cambiaré de opinión.
Os enseños mis preferidos. Este primero es de la firma Asos, me gustan los tonos pastel de las flores y sobretodo el escote corazón.

Éste segundo es un mono de Blanco, con escote asimétrico y parece ser bastante cómodo.



El siguiente son unos pantalones de Hoss Intropia, no parecen flores propiamente dichas pero el estampado me gusta por original y fresco.




Por último, éste de Dolores Promesas con puntilla en las mangas y cinturón de cuero que rompe con el clasicismo estampado.

¿ Qué os parece mi selección ?
¿ Os gusta el estampado floral para el verano o para todo el año?


2 comentarios:

  1. Yo prefiero el estampado para el verano, en su justa medida, creo que combinándolo con prendas de tonos neutros, resultan muy favorecedores. Un beso, Victoria.

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado del mono de Blanco ;)
    Un besito
    ***Muuuaaakkk***

    htpp://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar