domingo, 20 de junio de 2010

Celebración de Arroyos Estilistas

Varias semanas atrás, fuí invitada a una fiesta que se celebraba en el mítico bar zaragozano " El Whisky viejo" con motivo del 2º Aniversario de Arroyos estilistas, con Laura Arroyos y Virginia Marqués como anfitrionas del evento.

Quedé con una amiga antes de que empezara la fiesta y ya se notaba en el ambiente la ilusión de que todo saliese a la perfección. Para ir abriendo boca, champagne para todos los invitados y también para quienes ajenos a la celebración disfrutaban de un buen cóctel entre amigos.


De repente la intensidad de las luces se difumina y van apareciendo las modelos en el bar tan guapas como Laura y Virginia las han dejado. Los peinados juegan un pulso con la gravedad por la originalidad y elegancia que transmiten y los maquillajes provocan una sensación de estupefacción por no poder dejar de admirarlos, simplemente estaban perfectas.



Además de lucir estos peinados y maquillajes de fantasía, las modelos desfilaban con diseños de Erika Mayoral " Arkaika". Ya os la presenté hace unos días en otro post y ahora podéis ver fotos (os pido disculpas si no se ven muy bien) más de cerca para ver todos y cada uno de los detalles de los vestidos.

Las modelos desfilaron por el bar y todos los invitados pudimos comprobar el gran trabajo que durante todo el día habían realizado. Llegaron al escenario, dónde una vedette les esperaba para amenizar el acontecimiento entonando algunas canciones de la gran Marilyn Monroe y presentando a las modelos, a Laura, Virginia y Erika Mayoral.




Al finalizar la fiesta, Laura nos dió un regalo que aprovecharé muchísimo estas vacaciones, un precioso bolso.

Nos acompañaron durante toda la noche fotógrafos, periodistas de prensa y TV. Me lo pasé muy bien y todos disfrutamos muchísimo de la noche. Un gran evento y deseo a Arroyos Estilistas muchas celebraciones más cómo ésta.

¿ Creéis que deberían de celebrarse más eventos cómo éste para dar a conocer sus trabajos ?

2 comentarios:

  1. Me parece una idea genial! Me encanta! Estoy deseando yo montar un "sarao"!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una propuesta original y divertida. Un beso, Victoria.

    ResponderEliminar