martes, 8 de junio de 2010

Eblé shop

Hoy os presento una firma con un estilo muy especial. Eblé nació hace casi 8 años con la finalidad de vestir a una mujer actual, sensual, elegante y muy femenina.


Las prendas son diseñadas una a una con maestría y delicadeza, eligiendo la mejor calidad en los materiales utilizados. De esta manera se crean cortes de caída espectacular que se adaptan al cuerpo de la mujer, dotándolo de una figura perfecta.


Desde que conocí ésta firma me he comprado bastantes prendas, son diseños elegantes y a su vez muy ponibles y sobretodo combinables.
Los tejidos son geniales y le dan a la prenda un toque de glamour que te hace lucir un estilismo perfecto.



Muchas son las famosas que llevan looks de esta firma y lo mejor de todo es que sus precios son muy accesibles a cualquier bolsillo.


Tienen puntos de venta en toda España, pero si eres de las que te gusta comprar por Internet , ésta es tu oportunidad.... Han abierto tienda online !!!! www.ebleshop.com

Además es una web que me encanta ya que detalla la composición, los detalles de lavado y la descripción de la prenda. También las tallas disponibles y varias opciones que puedes combinar con la prenda seleccionada.


Me gustan las colecciones que se basan en canciones, imágenes, películas... para crear los diseños. Y así es la colección Primavera - Verano 2010 de Eblé, se han inspirado en varios cuadros del mayor impresionista de la historia, Claude Monet.

De la obra " Mujeres en el jardín "

La primera familia se basa en los cuadros “Mujeres en el jardín

Esta es la línea más romántica de la colección. Los colores son suaves tanto en los lisos como en los estampados. Han creado varios modelos, entre ellos esta blusa del mismo estampado de la obra y esta camiseta muy original, con lacito incluido en el dibujo del collar:



Del cuadro "Los lirios en el jardín"


Se han inspirado para creaciones como éstas. Es la línea más colorida de la colección y su color predominante es el rosa, tan actual este verano:


Y por último, la obra de "Ninfeas"



La primera familia se basa en los cuadros “Mujeres en el jardín

La influencia acuosa del cuadro de Monet inunda esta linea bañada en color azul. Aquí os enseño un claro ejemplo de esta influencia

La primera familia se basa en los cuadros “Mujeres en el jardín

Las calidades de los tejidos para las tres líneas son: gasa de seda, punto y tafetán de seda.


Como podéis ver en las imágenes, las prendas combinan muy bien con todo y los tejidos son muy fresquitos para combatir el calor del verano.

Y llegó la sorpresa !!!!!!

Eblé ofrece a l@ lector@s de Bulevar de la Moda 20% descuento adicional a todas las prendas de su tienda online, solo a los 30 primeros registros !!!!

Queréis saber cómo hacerlo ??

- Tenéis que ser seguidor@s del blog ( si no lo eres, pincha en seguir de la columna de la izquierda)

- Registraros en Ebléshop y cuando hagáis la primera compra debéis incluir el siguiente código en el apartado de código promocional: BLVZ0607

Veréis que algunas prendas ya tienen descuento por otras promociones, pero para vosotr@s el 20% es adicional al que descuento que ya aparezca en la prenda..... ES GENIAL !!!!


No perdáis la oportunidad y corred a elegir vuestra prenda favorita... solo es para los 30 primeros registros !!!!



7 comentarios:

  1. qUE DESCUBRIMIENTO AHORA MISMO ME METO A VER SUS MODELIOTOS Y QUE TAL ANDAN DE PRECIO, MUCHAS GRACAIS POR LA INFO;)

    ResponderEliminar
  2. Como de costumbre, el buen gusto siempre presente en todo lo que nos muestras. Da gusto seguir tu blog, un beso. Victoria

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un vestido estilo túnica de Eble y es precioso, en la coleccion esta una chaquetita de entre tiempo que tambien es una maravilla, os recomiendo esta firma porque a mi me ha dado buen resultado. Y a vosotros, Bulevar, felicidades porque os superais de una manera increible, que buen trabajo haceis!!!!!!
    Besos: Nur In the City

    ResponderEliminar
  4. El último vestido largo es maravilloso, no daremos una vuelta por esta tienda!!!
    Un saludo croissantero!!!

    croissantmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No consigo entrar en Eblé.Quisiera saber cómo puedo registrarme. Gracias

    ResponderEliminar