miércoles, 16 de junio de 2010

Fusión Moda - Deporte

Hace unos días la diosa de ébano, Naomi Campbell , presentó el estuche que guardará la Copa del Mundo de Fútbol 2010.

Una información así podría pasarnos inadvertida si no somos muy forofos de este deporte, pero sí nos llama la atención cuando la firma que ha diseñado dicho estuche es Louis Vuitton.

Fiel a su estilo, el estuche está cubierto con el monograma de la firma. Para la seguridad del trofeo las esquinas están reforzadas en latón y está equipado con un bloqueo de seguridad.
El interior está forrado en terciopelo marrón y tiene una apertura frontal para que sea más accesible la entrega del premio, el próximo 11 de Julio en Johannesburgo.

Allá por 1860, Louis Vuitton consiguió un gran reconocimiento al crear un baúl con tapa plana que permitía apilar el equipaje en un solo compartimento. En ese momento revolucionó los equipajes de los transportes más modernos.

Éste no es el primer pedido de esta categoría que se encarga a la firma, ya el taller de Anières donde se ha confeccionado el estuche también realizó el baúl que guardó el trofeo de la América´s Cup de 1851.

Ésta es la imagen de dicho estuche, que sin trofeo en su interior me lo llevaría a mi casa sin pensármelo dos veces...


¿ Qué os parece que el mundo de la moda realize colaboraciones ?
¿ Os gusta el diseño del estuche ?

4 comentarios:

  1. Me parece que un evento de la repercusión que tiene el mundial bien lo merece! A mí personalmente me gustaría que Louis Vuitton reciclara el logo, creo que ya lo tiene bien amortizado ;P
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo contigo Yzia, la frase "renovarse o morir" le va genial a esta gran firma.

    ResponderEliminar