miércoles, 2 de junio de 2010

Nuevas modas, nuevos calzados

Jamás pensé que volverían los incomodísimos zuecos, pero... es lo que tiene la moda vintage que cualquier día nos presentaremos en el trabajo vestidas de Sisi Emperatriz.

Van asomando la cabeza sigilosamente este verano pero creo que será el próximo año cuando formen parte de los armarios zapateros de nuestras casas. Y eso que personalmente no me gustan nada, los veo muy poco femeninos, incómodos y con según que estilismos no combinan para nada.

Pero bueno, como me dice mi madre " jamás digas de éste agua no beberé " y es que ésto nos pasa con las tendencias más innovadoras, al principio nos parece que vamos a estar ridículas, poco a poco nos vamos acostumbrando y finalmente nos vemos monísimas. Es lo bueno que tiene el mundo de la moda que o tienes un estilo muuuuuuuy definido ó si te gusta innovar nunca sabes lo próximo que comprarás.

Yo por el momento me voy resistiendo en este calzado, pero por si las moscas.... empecé a ojear modelos de zuecos que fuesen más cómodos y menos altos, y ésto es lo que encontré.

Estos modelos son de Blanco y puedes encontrarlos en varios colores.

Con sujeción para el tobillo, mucho más cómodos



Y sin sujeción,



Con punta cerrada y hebilla en color beige de Mustang




¿ Vais a caer en la tentación o lo habéis hecho ya ??

4 comentarios:

  1. a mi me pasa igual! los lleve con 14 años y luego no me gustaban nada, ahora vuelven y quiero unos!! aunque esta dificil la elección es cierto que con muchas cosas no favorecen!o al menos a mi
    bs

    ResponderEliminar
  2. Yo sino tiene para sujetar detrás soy incapaz , no me he comprado ninguno pero tengo unos super chulos de Hakei de hace 2 temporadas y bien agarraditos al tobillo super chulos.Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta verlos puesto, pero no me veo con ellos ;)
    Un besito
    ***Muuuaaakk***

    htpp://mystylenadyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo de momento tampoco me veo... Pero nunca se sabe con las modas, normalmente acabamos sucumbiendo.
    Besos

    ResponderEliminar