jueves, 24 de junio de 2010

Pasarela real

Esta semana hemos tenido un acontecimiento importante en lo que a realeza y moda se refiere. La boda de Victoria de Suecia ha sido lo más comentado en blogs, corrillos y prensa en general.

En estas bodas, las invitadas han de cumplir el protocolo y deben asistir como son requeridas, por ello no me parece que ésta sea la mejor pasarela de los diseños más espectaculares. Y así se ha demostrado en dicha ceremonia, la mayoria de las invitadas se decantaron por colores pastel y me atrevería a dar una gran mayoría al tono nude, de gran tendencia esta temporada. También creo que los diseños han sido sobrios sin que ninguno de ellos llamase una gran atención, personalmente mi opinión es que la crisis que estamos sufriendo tiene mucho que ver con ésto, pero como digo es una anotación personal.

Dando un repaso por las invitadas, de las que más me han gustado han sido Magdalena de Suecia por elegir un color que le favorece muchísimo y porque la falda da un toque de originalidad al vestido. El peinado también fue muy favorecedor.



Máxima Zorreguieta optó por un vestido sirena en tono nude oscuro. El vestido me gusta bastante, pero creo que con otro estilo su silueta no se hubiese marcado tanto.



Otro estilo sencillo pero en tono más llamativo fué el que visitó Rania de Jordania.
Asimétrico en cuanto a manga y con corte lateral en la falda. El estilo que eligió esta vez no ha sido tan elegante y espectacular como nos tiene acostumbrados, pero el peinado... los mechones en la parte delantera le dan un aspecto demasiado desenfadado para asistir a una ceremonia de tal importancia.



Nuestras infantas cada una en su línea. La Infanta Cristina podría pasar desapercibida perfectamente, pues el tono del vestido no le hace ninguna justicia siendo el vestido muy elegante, pero... mejor en otro color.

Con la Infanta Elena siempre nos llevamos sorpresas y en esta ocasión no podía ser menos. Su vestido a sido la causa de muchos comentarios y aunque el estilismo es de lo más original que se pudo ver en la boda, creo que es más polémico que otra cosa. Por cierto la torera goyesca es preciosa. Para mi gusto me pareció más elegante el que visitó la noche anterior en la cena de gala, en tono verde oscuro y negro que le favorecía mucho.




Otro que ha causado diversidad de opiniones ha sido el que llevó la Princesa Letizia en la cena de gala. Todos sabemos que el color rojo es el que más le favorece y el estilo del vestido era perfecto para una silueta como la suya. Pero ya que estamos en faena diré que acentuaba demasiado su delgadez y creo que con un vestido más vaporoso , menos ceñido pero también rojo estaría mucho más guapa.

Para la boda llevó un vestido también en color nude, de gasa y con un recogido demasiado simple para lo básico del vestido, pero con un toque de tendencia, la diadema de trencitas.




Otro estilismo que me gustó mucho fue el de Rosario Nadal, su elegancia es fantástica aun siendo sencillo.



La novia eligió un vestido vintage para la cena de gala, muy del estilo que llevó Pe cuando ganó el Oscar, por cierto. Con escote asimétrico y otro en tono nude.
El vestido de novia de corte sencillo, líneas rectas y escote barco. Muy simple pero va acorde con su personalidad y su estilo.



Por último quería haceros una pregunta: ¿ Alguien le podía decir a Charlene Wittstock que ya que decide llevar un chal ¿¿...?? hay formas de llevarlo con más estilo y no como si se hubiese puesto la toquilla para el frío ? ... Ainssss....




8 comentarios:

  1. Hola guapísima: pasaba a saludar, que he visto tu mensaje en trendencias. Si, ya lo que me faltaba para no para jaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo no es por criticar...., pero lo de Doña Letizia creo que es anorexia pura y dura...
    Por lo demas, se ha criticado el estilo torero del vestido de la infanta, pero bueno, quien tiene narices de hacer interpretaciones de un estilo...

    ResponderEliminar
  3. Rosario Nadal ¡¡guapisima!! letizia de rojo ¡¡Impresionante!! pero la infanta Elena ¡¡OLE, OLE y OLE!!
    Un besito
    ***Muuuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Voy a ser sincera: soy cero aficionada a cualquier acontecmiento de las familias rales, así que no leí el post hasta el final.

    Pero sí, el resto de los posts de la página y me han gustado. Y mucho.
    Te seguiré.

    Besos.

    www.intersexciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Diario de una estilista: Un besazo Andrea, ahora te sigo por partida doble !! Je je

    Conry: Yo también creo que la delgadez de Letizia es extrema...

    My style and you: Completamente de acuerdo contigo.

    INTERsexCIONES: Bienvenida al Bulevar, me alegra mucho saber que te han gustado los post... espero verte a menudo por aquí, me hace mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa: no viene a cuento en este post pero quiero decirte que me he dejado guiar por tus consejos para embarazas y me compre ese bañador de prenatal que nos presentabas en un post anerior y te he de decir que ha sido un acierto seguro estoy guapisima es super comodo y ha llamado la atencion, te sigo muchas gracias por tus consejos. besos. Eugenia

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa: no viene a cuento con este post pero quiero agradecerte tus consejos, me he comprado para mis vacaciones en la playa uno de los bañadores para futuras mamis que nos aconsejaste y ha sido un acierto seguro, me queda fenomenal, es comodisimo y llama la atencion lo bien que queda. muchas gracias por tus consejos una vez mas. te sigo. un beso. Eugenia

    ResponderEliminar
  8. Eugenia, muchas gracias por tus palabras. No sabes qué ilusión me hace saber que has seguido algún consejo y además que te encuentres a gusto con ellos. En un momento tan importante para vosotras como es un embarazo teneis que sentiros princesas, pues así lo transmitis. Muchos besos y muchas gracias por seguirme. Vuestro aliento me da fuerzas para seguir con este proyecto.

    ResponderEliminar