lunes, 28 de junio de 2010

Qué me llevo en la maleta ??

Es una tarea difícil si no nos organizamos, aunque la mayoría de las veces lo hacemos el día anterior y con los nervios acabamos por poner prendas que sabemos no nos vamos a poner, o peor aún... nos dejamos ese vestido playero que tantas ganas teníamos de estrenar.

Y es que con el paso de los años nos volvemos cada vez más prácticas, pero no por ello más organizadas. Qué os parece si preparamos una maleta con los básicos para un fin de semana playero ??

Como prenda básica, un bikini estilo safari atado al cuello para mover los tirantes y que no nos quedan las antiestéticas marcas. Este es de Calzedonia, en esta firma hay mucha variedad para que podáis elegir el que mejor se adapte a vuestro estilo. Y como accesorio y para protegernos la cabeza de los rayos, un buen sombrero como éste de Tomy Hilfiger... me encantan !!!


Necesitamos un bolso que nos combine con nuestro look safari, para ello éste bolso de Misako es perfecto.



Para los paseos al atardecer, un vestido lencero en tonos claros o pastel para resaltar ese moreno que hemos conseguido (algunas fácilmente y otras a base de muuuucha paciencia), como éste de Toshop.



Para nuestros pies, unas bonitas sandalias y sobretodo cómodas para recorrer cada rincón, éstas son de Marypaz.


Para disfrutar de las fiestas nocturnas y del buen ambiente un vestido de lo más actual. Mi propuesta es éste de la nueva colección de Patricia Conde.




¿ Cómo son tus vacaciones? ¿ Playeras, ocio, cultura...?
Cuentame tus vacaciones y organizamos la maleta juntos

7 comentarios:

  1. El nuevo estilo de la Beckham me ha matado!

    http://bit.ly/buArOC

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas elecciones, lo que más me ha gustado son las sandalias ¿dónde podría encontrarlas???
    Bss

    hendayestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Anatibi, las sandalias son de Marypaz. Te dejo un enlace donde podrás buscar las tiendas más cercanas a tu localidad : http://www.marypaz.com/tiendas.php

    Tienes muchos modelos y lo mejor de todo es que son de diferentes estilos. Espero que te pueda ayudar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las que lleva mil maletas encima llenas... Lo que no necesito, en la maleta. Lo que necesito, en casa. Vamos que siempre hago a maleta en el último minuto... y como siempre, luego me arrepiento.

    Tus propuestas son geniales, realmente no necesitamos mucho más para un finde playero.

    Acabo de descubrir tu blog.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Armario Vintage, me alegro que te gusten las propuestas y como dices muchas veces olvidamos la practicidad para los viajes y esperamos hasta el último minuto... tendremos que ir practicando
    Espero que te guste el blog y verte a menudo por aquí,

    ResponderEliminar
  6. Buenas! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! me gustaría saber donde se puede encontrar ropa de patricia conde porque he buscado en internet y no he encontrado nada!

    muchas gracias con antelación y me seguiré pasando ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta !! Me hace mucha ilusión que te guste el blog, gente tan cariñosa como tú hace que Bulevar tenga cada día más seguidores.

    Respecto a la colección de Patricia Conde, nos informaron en Julio sale a la venta solo nos falta saber cómo hará efectivas esas ventas. En cuanto me entere te envío mail para informarte,

    Besos y espero verte por aquí y seguir en contacto !!

    ResponderEliminar