miércoles, 21 de julio de 2010

Arkaika en Prêt à Pórter Paris

Hoy tengo una gran noticia para contaros y es que hace un tiempo os presenté a Erika Mayoral, la diseñadora que está detrás de la firma Arkaika, conocisteis sus diseños, su trayectoria y su elegancia a la hora de diseñar.



Dentro de unos meses, más concretamente entre los días 4-7 de Septiembre nuestra gran diseñadora presentará una nueva colección en la pasarela Prêt à Pórter Paris. Es una fantástica noticia y es que le pronostico un futuro de lo más prometedor y desde el Bulevar le deseo el mayor de los éxitos.


Me hace ilusión compartir esta noticia con vosotr@s ya que mucha gente envió sus mejores deseos a Erika cuando publiqué un post de Erika y gustó mucho su colección.


Prêt à Pórter Paris es una feria de moda internacional en la que se mezclan diseñadores de todas las edades y de distintos estilos. Allí se "cuece" las tendencias del futuro en lo que a moda y accesorios se refiere. Una gran pasarela al reconocimiento al trabajo de muchos diseñadores.



No vamos a perder detalle de la trayectoria de Arkaika y os mantendré informados de todas las novedades!!

MUCHA SUERTE ERIKA !!

5 comentarios:

  1. Conocí sus diseños a través de tu primmera publicación, son espectaculares y creo que lo que ha conseguido es digno de admiración. Le deseo mucho éxito. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una de las mejores ferias del mundo a las que se puede asistir, allí el nivel es muy alto, seguro que le va muy bien, tiene diseños preciosos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a Victoria y a Yzia; Y sobretodo, a Vicky. Gracias por tener un blog tan maravilloso!!!

    Erika.

    ResponderEliminar
  4. que bien, me alegro por ella y le deseo mucha suerte! buen blog!! te seguimos!

    Pasate por nuestro blog, y si te gusta, siguenos!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios, entre todas enviaremos ánimos y suerte a la feria para que Erika se sienta como en casa.

    Sick by trend me alegro de que os guste el blog y ahora mismo me paso por el vuestro.

    Besos
    Bulevar de la Moda

    ResponderEliminar