lunes, 12 de julio de 2010

Beachwear

Estos días atrás estuve en la playa pasando el fin de semana y me dí cuenta de algo que hasta ese momento se me había pasado por alto.

Durante los días previos al comienzo de la temporada estival preparo los bikinis que me acompañarán durante las vacaciones, la toalla más aterciopelada y con gran variedad de colores, sombreros para proteger la cabeza del sol, crema solar de protección media y chanclas cómodas para los paseos.

Parece que todo está listo verdad? pues... no es así. Mientras daba los últimos retoques al bikini caí en la cuenta que para bajar a la playa me ponía lo primero que pillaba... camisetas anchas, shorts de deporte... vamos que tanto tiempo para prepararme y dejaba lo esencial a la suerte, la ropa de playa !!!

Así que en cuanto llegué a casa busqué alguna opción que pudiese sentarme bien con los accesorios que suelo llevar. Ésto es lo que encontré y quiero decir que aunque alguna prenda es para estar por casa... son taaaaaan monas, que seguramente caerán en mis manos para vestirme camino a una larga mañana de playa !!!

De estilo romántico y lencero, éste caftán de Antik Batik



Para combinar con unos shorts, ésta camiseta de estilo navy de woman secret


Estas dos opciones son de la firma Oysho, prendas ligeras, frescas y cómodas.


Y por último un vestido de Kling al mejor estilo Lady...




¿ Qué os ponéis para bajar a la playa o la piscina ?
¿ Pensáis en el estilismo u os ponéis el bikini y lo primero que pilláis ?



Hoy es un gran día !! No quería olvidarme de la gran labor que hicieron nuestros héroes ayer en la final del Mundial de Fútbol 2010. Debería de ser todos los días, pero... hoy más que nunca sentimos el orgullo de ser españoles .

ENHORABUENA A LOS CAMPEONES Y A TODOS A LOS QUE AMAN CON PASIÓN ESTE GRAN DEPORTE !!!


2 comentarios:

  1. Aquí el tiempo no acompaña demasiado, así que cuando sale el sol, preparas las cosas sin prestar demasiada atención al conjunto en cuestión...y ¡A disfrutar el día!. Un besote Vicky.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de publicarte un comentario larguisimo y al dar al enter se ha borrado!!!
    Te decía que te agradezco tu comentario sobretodo porque llevo poquito tiempo...apenas una semana y es dificil dar a conocer el blog..pero poco a poco.
    Me encanta poder curiosear en el tuyo, ya tienes una seguidora más, asi que no olviddes actualizarlo!! QUe se que en vacaciones cuesta más pero no puedes abandonar a tus fieles seguidoras jejjeje
    Si te animas a ir a New York hazlo en Rebajas, ya te pasaré direcciones para que aproveches al máximo y te cunda el dinero ;)
    Estamos en contacto! Un besazo, Marián

    http://zapatosbuscanjuanetes.blogspot.com/

    ResponderEliminar