martes, 20 de julio de 2010

Cosmética natural

En el Bulevar no solo vamos a hablar de moda, tendencias y novedades del sector, también la belleza y la cosmética inundan nuestra página.

Hace unos meses , por casualidad, conocí una marca de cosmética natural que me sorprendió muy gratamente. Armonia Bio es una empresa especializada en la creación de productos de belleza basados en plantas y extractos de origen vegetal y es un referente en el sector de la cosmética natural gracias a que es la primera marca que fabrica cremas con certificado ecológico en España.


Tiene una gran variedad de productos, y aunque todos no los he probado, los que sí han pasado por mi piel ha sido un gran acierto. La crema con veneno de serpiente me deja una piel muy suave y sin brillos, muy importante ya que no me gusta nada y mucho menos ahora en verano. Su efecto lifting me sirve para que mi piel aparezca menos fatigada y cansada.


También he probado el agua limpiadora micelar que elimina hasta el mínimo resto de maquillaje y máscara de pestañas. Siempre fuí fiel a las toallitas, por aquello de la comodidad, pero después de ver los resultados lo tengo muy claro.... Agua Bio y algodoncito !!!

Si os animáis a probar alguno de sus productos, los podéis encontrar en parafarmacias, herboristerias, farmacias... y si quieres comprar desde tu casa también tienen tienda online !!

El precio de los productos son bastante asequibles, una media de entre 15€ y 35€ dependiendo del tratamiento.



¿¿ Os gustan los productos naturales ??
¿ Habéis probado esta marca o alguna similar ??

1 comentario:

  1. Qué buena pinta!

    Los productos naturales me dan bastante confianza. Besos!

    ResponderEliminar