lunes, 26 de julio de 2010

Little White Dress, pieza clave en nuestro armario

Siempre hablamos que en nuestro fondo de armario no puede faltar un vestido negro, ya sea de media largura o corto, con volantes o liso, de tirantes o manga tres cuartos, pero eso sí, totalmente negro.

Es cierto que nos saca de cualquier contratiempo que tengamos y que con infinidad de accesorios conseguimos un estilismo rápido, elegante y de acuerdo a nuestros gustos.

Pero hoy no os voy a hablar de los archiconocidos Little Black Dress ( vestidos cortos negros, que luego me dice mi madre que no entiende las palabras en inglés ), os voy a hablar de los mismos pero en blanco. Y es que en verano, sobretodo durante día, nos gusta dar aire de frescura y no agobiarnos con colores pesados y que nos aporten más calor que el que ya tenemos.

Las posibilidades de combinación son infinitas, ya que con un solo pañuelo azul turquesa damos un aspecto mucho más fresco y dinámico. Sirven para asistir a un cóctel, para pasear por la playa, para una fiesta nocturna, para ir al trabajo... siempre dependiendo del tejido del vestido.

Os enseño algunos que me gustan, aunque ya os aviso que mezcla temporada de verano con pre-temporada de otoño.

Estos dos son de Blanco, de la pre-temporada de Otoño. El primero de un estilo lencero con encaje en los bajos del vestido. El segundo mezcla un escote babero en color negro.




El siguiente es de Yeah Yeah con volantes en el escote y en los bajos del vestido, me parece muy original y volantes le dan aire de distinción y elegancia, me encanta !!



Los dos siguientes con aires naif son de Zara y ofrecen muchas posibilidades de combinación. La forma de los bajos aniñan el vestido y aunque me parecen un poco ñoñetes pueden quedar muy bien con unas cuñas y una bonita capaceta.



Por último os enseño un LWD de lo más sencillo, donde el escote tiene el mayor protagonismo. Es de Tommy Hilfiger.



Son vestidos que podemos darles el estilo que mejor nos convenga, y los accesorios son muy importantes para conseguirlo. Una firma que me parece la mejor opción de combinación con un LWD es Victoria Gonsia Joyas. Combina la playa de ley, cuero, piedras semipreciosas y perlas. Cada pieza está diseñada y creada por las manos de su artesana, Victoria Gonsia. Os invito desde aquí a conocer su colección porque es actual, moderna y muyyyy elegante.



¿Ya tenéis un LWD en vuestro armario?
¿ Cómo lo combináis?

5 comentarios:

  1. Unos cuantos la verdad, y les doy un uso... de los que habeis puesto, me quedo con los de Zara!
    Un besazooo

    http://anialonso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vicky por tus bonitas palabras y por este regalo. Siempre que entro en tu blog sé que voy a encontrar propuestas y consejos maravillosos, pero esta vez me has emocionado...Gracias de nuevo y un besazo, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post! estoy deacuerdo contigo siempre hay que tener un LWD en el armario, yo tengo uno algo viejecito que lo tengo que renovar. Un besote wapa!
    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ania, tienes razón los de Zara puede que sean los más ponibles y me alegro que los uses mucho pues dan mucho juego, muchos besos !!

    Victoria, muchas gracias por tus palabras, eres una seguidora de lujo !! Besos

    Psicodelia, me alegra saber que te gusta el post y ya sabes... a comprar un LWD. Por cierto, te sigo en el blog... besazos !!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog y me parece fantástico y sobretodo muy útil. Además acabo de ver en una de las fotos el vestido que me compre ayer en Blanco! Yo lo convino con unas botas marrones con un jersey oversize en colo camel.
    Un besoo!

    ResponderEliminar