miércoles, 14 de julio de 2010

Nueva boutique de Sita Murt

Una de las firmas que más me apasiona es Sita Murt, sus colecciones tienen un aire fresco y con un toque de elegancia y sofisticación.

La colección de Verano 2010 predominaba por colores pastel, tejidos vaporosos y faldas cortas, muyyyy cortas. No conozco la próxima temporada pero espero ver diseños llenos de glamour !!



Esta mañana me entero que abren una pop up store en Sitges ( Barcelona ). Permanecerá abierta hasta el 15 de Septiembre y se ubica en una de las calles más comerciales de la bella población.



Hace no más de 6 meses estuve allí en una visita express y me enamoré de Sitges, todas las calles tienen un encanto especial. No olvidaré nunca ese cafecito que nos tomamos en una de las terrazas a pie de mar !!!
Recorrimos cada rincón y entré en todas las tiendas que mis amigos me dejaron ,pero no me dio tiempo a comprar nada... porqué tendrán siempre tanta prisa cuando me ven entrar a una tienda !?!??



Para los que veraneéis por la zona os aconsejo que paseéis por sus calles y así además podréis conocer la pop up store de Sita Murt, que seguro tiene mucho estilazo !!

¿ Qué os parece este movimiento de abrir tiendas temporalmente ?
¿ Es una solución a la crisis o un plan de marketing para evaluar las ventas ?

5 comentarios:

  1. espero poder conocerla pronto!!!
    un besazo guapa!

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que suerte Bárbara !! Con todos los amigos que tienes seguro que será muy fácil...

    Besitos guapísima !!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá pudiera pasarme por sitges pero ya he agotado mis vacances ...uff me toca currar todo el verano, muy chulas las fotos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca he ido a Sitges, pero después de ver el post, será un destino obligado. Respecto a la firma, espectacular, como todo lo que nos presentas.... un besazo.

    ResponderEliminar
  5. como me gusta la primera faldaaaaaa

    besos

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar