jueves, 8 de julio de 2010

Preparamos la maleta para un viaje cultural

Hace unos días preparábamos la maleta para irnos de fin de semana a la playa. Los básicos que no deben faltar en nuestros viajes de verano son tan importantes como un cárdigan en los viajes invernales

¿ Qué os parece si esta vez preparamos básicos para un viaje cultural a cualquier bonita ciudad ? Debo decir que aprovecho para hacerme mi propia lista ya que estoy ultimando mi viaje a Florencia... qué ganas por Diorrr ! ! !

Para visitar una ciudad en pleno verano necesitamos ropa cómoda y sobretodo no muy ajustada. Me parece que unos buenos shorts, ya sean vaqueros o de cualquier otro tejido, son una buena opción. Los podemos combinar con una camiseta fresquita de tirantes, como este estilismo de Blanco.


Los vestidos son mucho más cómodos y si son vaporosos mejor. Encontré este vestido en Zara y además de parecerme perfecto para conocer los entresijos de la ciudad es muy estiloso.


No debemos olvidarnos de protección solar porque aunque no estemos expuestos directamente al sol, pasaremos mucho tiempo paseando y ya sabemos que Lorenzo hace estragos.

Para nuestros preciados ojos, unas glamurosas gafas de sol como éstas de Rayban.


No me olvido de nuestros sufridos pies, zapato súper cómodo para evitar rozaduras, ampollas y demás síntomas de largas andadas. Una seguidora de Bulevar me dio un enlace de unas sandalias de Asos y me parece que son la combinación perfecta para nuestro estilismo de shorts+camiseta . Aquí os enseño la foto, gracias Marta.

¿ Teneis algús estilismo preparado para vuestros viajes culturales?

3 comentarios:

  1. Para los viajes culturales y en verano, yo me decanto por ropa fresquita, cómoda y zapatos planitos. Siempre con la precaución de ir adecuada porque se vistan iglesias, museos, etc. y no es lo mismo que ir de compras!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ese vestido de zara no lo he visto y me encantaaaaaaaa....lo quierooo¡¡¡¡

    besotesssss

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidó comentarte que tengo un premio para ti en mi blog!

    Besitos

    ResponderEliminar