jueves, 1 de julio de 2010

Rebajas S10

Ya he tenido mi primera experiencia en las rebajas S10 y la verdad es que no ha sido muy diferente al resto.



Me gusta ir el primer día de rebajas pues aunque encuentras mucha ropa fuera de temporada (casi siempre en grandes tiendas de moda) puedes elegir la talla que mejor te siente.

Durante la semana anterior al día D, me preocupo en hacer una lista de prendas y accesorios para dedicarme exclusivamente en su búsqueda y que el sentimiento consumista no me invada por completo. Bien, pues como es habitual la sensación ha sido de agobio y tristeza. Si, si, tristeza , y estoy segura que a muchos de vosotr@s os pasará lo mismo, porque... ¿ Qué ocurre que durante la temporada de rebajas el 60% de las prendas están en el suelo ? ¿ Porqué todo está completamente desordenado ? Puedo entender que durante estos días hay mucho más movimiento de personas probándose prendas, pero sabiendo ésto no sé porqué los encargados no amplían plantilla para ayudar a las dependientas, que abrumadas por el personal no dan a basto. De esta manera ayudarían a disminuir la tasa de paro, aunque solo fuera en rebajas !!

Después de desahogarme con vosotr@s, creedme que lo necesitaba, os cuento que solamente he comprado una falda de volantes en Sfera. Estoy pensando una camiseta en crudo para combinar, así que en cuanto encuentre el estilismo perfecto os lo enseño para que me deis vuestra opinión.

¿ Y vosotr@s habéis tenido ya vuestra experiencia rebajil ?
¿ Habéis picado algo interesante ?
¿ Os ocurre lo mismo que a mí en estos días ?

9 comentarios:

  1. Yo antes no encontraba nada en rebajas así que pasaba de ir, pero el año pasado fui el primer día y encontré un montón de chollos, preciosos además!!
    a ver si me puedo acercar a las tiendas el sábado, después de mi examen.. perfecto jeje
    1beso

    ResponderEliminar
  2. Todos los años lo mismo....pero seguimos picando

    no te desanimes

    besos

    ResponderEliminar
  3. Raquel T.G. mucha suerte para tu examen y no olvides contarnos tus compritas !! Besos

    Faugourg St Honore, muchas gracias por los ánimos, los voy necesitando... besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las tiendas grandes son un desastre para todo eso, con lo que ganan... Yo te puedo decir que en mi tienda eso no pasa, la tenemos igual de ordenada en temporada que en rebajas, a mí tampoco me motiva verlo todo por los suelos!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. holaa me encanta tu blog pásate por el mio:

    looksofmiley.blogspot.com


    gracais!

    ResponderEliminar
  6. holaa me encanta tu blog pásate por el mio:

    looksofmiley.blogspot.com


    gracais!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que las rebajas cada año son menos ventajosas: no hay tallas, la ropa parece sacada de las temporadas de los 90, la calidad es muy inferior por el mismo precio e incluso hay tiendas que ponen dos o tres prendas en rebajas y el resto lo mantienen a los mismos precios...
    En fin, que una vez mas no merece la pena esperar a no ser que tengas fe en los famosos "chollos"...
    Yo por mi parte esta temporada os cedo mis 100 euros de media que supuestamente vamos a gastar en rebajas... jejeje
    Muchos besos!!
    PD: Perfecta la página!!!

    ResponderEliminar
  8. Yzia, me alegra saber que hay gente que piensa como yo. Las tiendas como las vuestras tienen un encanto especial y por eso hace que sea diferente comprar en una boutique que en una gran tienda. Besos guapa

    Bárbara, me paso ahora mismo por tu blog !! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Vicky, comparto tu opinión respecto al desorden y al caos y por supuesto considero una opción perfecta lo de "ampliar la plantilla" en todos los sentidos, estoy segura que son muchos los que opinan lo mismo.
    En cuanto a las rebajas, me ha encantado lo de la lista...un besazo. Victoria

    ResponderEliminar