lunes, 5 de julio de 2010

Varias posibilidades

Hay prendas que de por sí, ellas solas, no nos dicen nada. Las vemos sosas y pensamos que aunque nos sienten bien no nos llegamos a ver del todo en nuestro estilo.

Suele pasar cuando la prenda es lisa y no tiene algún toque de originalidad. Pero, ahí es cuando debemos sacar la creatividad que, en mayor o en menor medida, todos llevamos dentro. En este punto es donde debemos buscar nuestro mejores aliados.... los accesorios. Dependiendo de los colores y formas por los que nos decantemos podemos conseguir un look completamente distinto.

Por ejemplo, vamos a elegir un vestido vaquero que aún estando de moda este verano y ser un básico que nos saca de muchos apuros puede ser que no le disfrutemos de todas las posibilidades que nos ofrece. Éste vestido es de Blanco y como decimos aunque en la parte superior tiene algo distintivo como es el escote, vamos a darle nuestro "toque Bulevar"



Una opción es seleccionar unos accesorios llamativos por su color y originales por la forma. Elegimos estos zapatos blancos de cuña y un bolso en tono blanco y negro con grandes lentejuelas, ambos accesorios son de la firma Café Noir.





De la misma firma encontramos unos peetoes en blanco, más clásicos pero con un toque de elegancia y distinción para ocasiones que debamos vestir "arreglada pero informal". Para combinarlos un bolso del mismo tono y de tamaño maxi.


Como tercera opción y para esos días en que nos gusta vestir más casual, elegimos unas sandalias planas en tela de color negro y plata. El bolso será nuestro accesorio más original, pues este bolso será el que recogerá todas la miradas por su llamativo color. Eso sí, sin quitar el puesto que se merece a nuestro vestido vaquero. Ambos accesorios son de la firma Bimba&Lola.



Quiero aprovechar para agradecer a mi amiga Alicia López el nuevo diseño de Bulevar de la Moda, mucho más fresco y con aires playeros ... MUCHAS GRACIAS GUAPA !!!


¿Os han gustado las combinaciones?

Cuéntame tus opciones...!!



4 comentarios:

  1. acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, merece la pena estar por aki :P
    jeje, lo de las combinaciones son los basicos de siempre mas los complementos. cinturones, pulseras, florecitas por aki y por alla son una gran solucion para socorridos estilos.
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas, pero me quedo con la tercera opción. Aunque con este tipo de vestidos me encantan los bolsos de rafia. Por cierto....te olvidas de otros ¡complementos importantísimos!...(es una broma).
    Un besazo Vicky.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo!

    Muchas gracias por contestar al anterior comentario. He de decir que el vestido vaquero me parece muy bonito, pero en tus opciones he echado de menos un zapato plano y he visto estas dos opciones de ASOS que podrían darle un toque diferente también.

    http://www.asos.com/Shellys/Shellys-Espresso-Pointed-Flat-Shoes/Prod/pgeproduct.aspx?iid=1029566&cid=4172&sh=0&pge=0&pgesize=200&sort=-1&clr=Tan

    http://www.asos.com/Asos/Asos-Fluffy-Suede-Fringe-Ring-Detail-Sandal/Prod/pgeproduct.aspx?iid=968696&cid=4172&sh=0&pge=0&pgesize=200&sort=-1&clr=Black

    ResponderEliminar
  4. Victoria, qué razón tienes !! Pero para esos accesorios quiero dedicarles un post en exclusiva... ya te contaré. Besitos

    Marta, las opciones que nos presentas son geniales cualquiera de las dos. Muchas gracias por tus aportaciones !! Besitos

    Tere, muchas gracias por seguirme. Espero verte mucho por aquí !! Me paso por tu blog ahora mismo... besitos

    ResponderEliminar