sábado, 28 de agosto de 2010

Abrigo camel... must de temporada

Hoy he tenido una tarde de shopping y es que aunque esté de vacaciones fuera de la ciudad no me he podido resistir a comprobar cómo va la próxima temporada.

He encontrado algo de pelo, alguna cazadora perfecto y sobretodo muchos pero que muchos volantes. Volantes en falda, en vestidos, en tops... reconozco que dan una aire muy desenfadado
a las prendas y aunque las faldas no son apropiadas para curvas muy definidas existen muchas variedades según el cuerpo de cada persona.

Los trajes en gris marengo atancan poco a poco y las chaquetas de corte en cuadrito verde-marrón combinan a la perfección con pantalones tipo jinete y botas altas de cuero marrón sin tacón.

Personalmente esperaba algún color más llamativo pero Amancio parece que no le acaba de convencer. El ante marrón claro se anuncia como el predominante del próximo invierno.
En las pasarelas sí aparecían algún tono flúor pero creo que la tendencia seguirá siendo, un año más, colores oscuros.

Más adelante desgranaremos las tendencias, pero ahora os quiero hablar de una en particular que yo ya estoy buscando el perfecto para mí. El abrigo en color camel es un must de la temporada, estoy de acuerdo con muchas de vosotras cuando me decís que es muy difícil conseguir el más apropiado según el estilo y forma del cuerpo, pero a diferencia del clásico abrigo negro, el cambio de color de la prenda que más se enseña... es de vital importancia.

Veamos algunos ejemplos de ellos,

Éste modelo es de Primark, con pelo en el cuello y un gran cinturón que modela la cintura.




Topshop nos presenta un diseño oversize en su versión más maculina.



La opción de Zara es mucho más clásico para que perdure en nuestros armarios por más de una temporada.



En versión capa, que tanto me gusta, está diseñada para Massimo Dutti. La combina con unos vaqueros y el estilismo es perfecto para cualquier ocasión.



Y por último mi preferido, lo he tenido en las manos y todavía estoy en duda, aunque cada vez que lo veo lo tengo más claro. Al probarlo me he dado cuenta que llevaba una camiseta muy fina y no puedo hacerme a la idea sobre cómo me quedaría con un sweater de invierno ( la talla es muy importante en una prenda que perdura más de una temporada), así que en cuanto llegue a casa, cogeré uno y me iré corriendo a Mango para decidirme por completo.



Os mantendré informad@s de la decisión, pero mientras...
contarme qué os parece este must de temporada...


4 comentarios:

  1. Yo estoy entre comparme uno en rojo o en camel, aun nose!

    ¡Besiiiitos!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el camel!! es uno de mis colores mas recurridos a la hora de completar mi armario!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el color camel, uno de nmis preferidos para el otoño junto con el negro y el blanco.
    me gusta el de zara y la capa de md.

    ResponderEliminar
  4. Hola!.
    Mira que llevo temporadas detrés de uno(como el de mi cuñada...jajajaja!), pero siempre por h o por b(vamos que estaba mal de cash) me quedaba con las ganas.
    Este año por fin me hago con uno.El clásico modelo batin, de manga ranglan con cinturon cuello smoking y bien largo(aunque esto me hace dudar).
    Relamente es un inversión.Dentro de 10 años, espero llevarlo como el primer día.

    ResponderEliminar