jueves, 12 de agosto de 2010

Ampliación de tallajes ya !!

Es bien sabido que las mujeres que superan la talla 42, en según qué tiendas, lo tienen difícil para vestirse. Cada vez son más las firmas que fabrican en exclusiva prendas a partir de este tallaje, pero en mi opinión con ésto no basta. Las grandes cadenas crean diseños según el estereotipo de mujer delgada con pocas curvas. Aunque casi se acercan a la talla 42, no suelen pasar de ésta.

La firma Marc Jacobs está pensando en lanzar una línea de ropa de tallas grandes para mujer, pero todavía no está confirmado. El presidente de la firma tiene el mismo problema que muchas personas y aunque puede encargar la ropa a medida, el sentimiento es el mismo. Por el momento se encuentran en negociaciones pero todo apunta a que el proyecto verá la luz pronto.

Es una gran idea y el resto de marcas deberían seguir su estela, pues es increíble que en el siglo XXI no esté completamente cubierto esta necesidad de un gran número de mujeres, pues la gran mayoría no tenemos el 90-60-90.



Desde el Bulevar de la Moda animamos a esta gran firma y todas las que sigan éste camino para que este sea el comienzo de algo frecuente y habitual.



¿ Qué os parece esta idea ?
¿ Pensáis que se debería de haber hecho hace tiempo ?

2 comentarios:

  1. Pero no consiste en hacer una coleccion de tallas grandes,muchas marcas ya hacen eso,y es una ropa de señora mayor,todo puro populismo y demagogia.
    Consiste en hacer la misma ropa de la talla 38 hasta la 46.
    No se porque yo me tengo que vestir como si fuera mi madre y no como el resto de mis amigas.
    Y lo mejor son las casas que te hacen una 44 que no llega ni a 40,y la dependienta te dice muy ufana,"es que esta casa talla muy pequeño"......uffff

    ResponderEliminar
  2. es que deberian haberlo hecho ya antes...me parece que ellos mismo saben que asi venderian mas y encima dejan contenta a la gente!!!!

    ResponderEliminar