lunes, 9 de agosto de 2010

Calzado Inglés ... una apuesta segura para la nueva temporada

Existe un tipo de zapato que desde hace unos años se viene asomando sigilosamente a las colecciones y poco a poco nos vamos haciendo a la idea de verlos en los escaparates. Este año va a ser una de mis apuestas más fuertes... los zapatos modelo Oxford.

Estoy de acuerdo que no son los que más estilizan el cuerpo de la mujer pero sí ofrecen un toque muy distinto a los ya famosos peeptoes.

Cuando empezaron a incorporarse a los estilismos de la mujer se añadían en looks muy masculinos por su aire inglés, su corte recto y por estar acordonados.
En la nueva temporada los estamos viendo combinados con pitillos, camiseta básica y blazer, pero también con vestidos de largo a la rodilla muy femeninos, combinando perfectamente los colores de ambos provoca un estilismo de lo más innovador y fresco.

Veamos varios ejemplos de este modelo de calzado y ya me contais si, como yo, los incluiréis en vuestro armario

Estos tres modelos son de la Topshop y podemos elegir varios colores según nuestros gustos. A mí el modelo blanco y negro, además de ser el más clásico me parece muy combinable... lo apunto a mi wish list.




La firma de calzado inglés por excelencia es Church y nos presenta el más clásico y una novedad, los oxford abotinados .





Hazel en su web nos presenta una combinación muy acerta con uno de sus modelos para las más atrevidas, en amarillo !




¿ Qué os parece este modelo de calzado ?
¿ Ya los tenéis en vuestro armario ?

1 comentario:

  1. la moda es cíclica, quizá no fueron "tendencia" durante una temperada, pero es un clásico que ha pasado y pasará por muchos armarios. Personalmente me encantan y siempre me han gustado......un beso Vicky.

    ResponderEliminar