jueves, 19 de agosto de 2010

Cate Blanchett en Cannes

Todavía no habíamos hablado del Festival de Cannes del pasado mes de Mayo y tenía en mente dedicarle un post en exclusiva al DISEÑO por excelencia.

Cate Blanchett lució en la premiere un vestido de la última colección del fallecido Alexander Mcqueen. No solo el vestido es diferente a lo que nos acostumbran las celebrities, si no que aporta la máxima elegancia y sofisticación a la actriz.

El dibujo del águila portando cadenas de rosas por todo el vestido acaparando toda la mirada y consigue que no la separes por momentos. El tul en los bajos favorece la caída, aportándole forma y un volúmen sensacional.


Como tonos elegidos no podían ser otros que negro, plata y blanco. Es la combinación perfecta para un vestido con tanto cuerpo.

Ni que decir tiene que me parece la celebrity mejor vestida de todo el evento y también decir que llevaba varias alfombras sin ver nada parecido.



Desde el Bulevar felicitamos a Alexander Mcqueen, esté donde esté y a Cate Blanchet por saber elegir un diseño tan expectacular.


¿ Os gusta el diseño de Mcqueen ?


1 comentario:

  1. si, en mi post de cannes lo resalte como uno de mis favoritos...es un vestido que es increible!

    ResponderEliminar