jueves, 5 de agosto de 2010

El fin de los pitillos... por ahora

Temporada nueva, tendencia nueva... y cambio completamente radical !! y es que este Otoño vuelven los pantalones acampanados, rectos, anchos, en su estilo más setentero.

Muchas vamos a agradecer este cambio, pues no a todas nos sentaban bien los pitillos, bien porque la parte alta de la pierna tiene mucho volumen o bien porque no es la mejor prenda para estilizar la pierna. Yo personalmente me alegro bastante de recuperar los pantalones anchos, son cómodos y sientan bien con cualquier estilo.

Muchos son los diseñadores que han apostado por esta nueva tendencia y las firmas de moda más asequibles también se han hecho eco de ella, por ello vemos en las nuevas colecciones pantalones vaporosos y algunos muy masculinos para las más atrevidas.

Me encantan cómo sientan con una bonita blusa de seda o con una blazer un pelín más ajustada de lo que estamos acostumbradas a ver en la temporada que vamos dejando, por aquello de no dar un aire demasiado desaliñado ( aunque hay estilismos que sientan genial ).

Vamos a ver algunos ejemplos del retorno de las patas de elefante y los rectos.

El primero es de Zara y me da la sensación que deben de sentar perfectos con cualquier forma del cuerpo, todo será cuestión de probar... El segundo es de Blanco y tiene una caída espectacular, para compensar, el doble con vuelta le da mucha gracia al pantalón.





Chloé esta temporada se decanta por un estilo muy masculino, completamente rectos y anchos y con prendas amplias en la parte superior, en su mayoría camisas abrochadas incluso el primer botón. Esto es algo que creo va a causar tendencia en próximas temporadas pero que ésta se asoma para ver la aceptación del público.... veremos cómo acaba, aunque estoy segura que en algunos de mis estilismos lo incluiré, es algo distinto. Eso sí, apto para aquellas que tengan el cuello medio alto.



Ailanto al contrario los elige en su versión más femenina, muy airosos y con caída. Los negros me tienen enamorada !!



¿ Qué os parece la vuelta de este tipo de pantalón ?
¿ Os convencen más que los pitillos ?

5 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de pantalones! tendre que sacar del baul de los recuerdor alguno. jeje! Un besazo!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi siempre me ha gustado el estilo "Katharine Hepburn", mujer decidida y tremendamente independiente, así que me encanta que vuelva.

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta una mezcla entre los pitillos y esos ultimos k has puesto, aunque se k no es la moda... jaja

    me ha gustado tu blog, volvere a visitarte prontito :P

    un besin!
    http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchisimo este tipo de pantalones, son muy comodos y muy versatiles!!
    Me ha gustado mucho tu blog, te ire visitando!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Estamos todas de acuerdo en vuelta de estos pantalones, así que como dice psicodelia loves tendremos que sacarlos del baúl o bien aprovechar y comprarnos unos nuevos !!

    Shoping4you, me alegro mucho que te guste el blog. Te espero siempre que quieras pasear por el Bulevar Besos!!

    ResponderEliminar