viernes, 20 de agosto de 2010

Tendencias para hombre

Hoy vamos a hablar de las tendencias de la próxima temporada para hombre junto a la colección de Massimo Dutti.

En moda femenina, los diseñadores llevan varios años introduciendo colores más vistosos llegando hasta los flúor para la temporada de invierno, pero en el caso de moda masculina es todo lo contrario. Gris, marrón y negro en todas sus tonalidades son los que predominan en las prendas, además la firma Massimo Dutti es muy fiel a éstos colores.
Ésta temporada no podía ser menos.
Es en las camisas donde ponen su pequeña nota de color incluyendo azules y verde militar.



Las chaquetas vienen pisando fuerte en su versión más clásica y en la tercera foto podemos observar cómo para calzado utilizan el modelo oxford, tan elegante para hombre y que poco a poco se traslada a los pies de las féminas.




El jersey de ochos, como dice siempre mi abuela, perdurará en el tiempo cada invierno y es que además de abrigados visten muchísimo.



La camisa de cuadros, otro clásico de la temporada. Combina a la perfección con chaleco y ofrece un aspecto mucho más casual, dependiendo del tejido, claro.



El color camel será tan importante en invierno como ha sido el nude en verano. Los pantalones se teñirán de estos tonos para contrarrestar el frío.

Chicos, éstos serán los colores de la temporada y sobretodo no olvidéis que la tendencia es ... capa sobre capa, así seguro que llevaréis mucho mejor el invierno.

¿ Creéis que no han modificado mucho las tendencias para hombre respecto del año pasado ?

2 comentarios:

  1. considero que no...incluso se da un ligero aire a la de Zara del año pasado....
    Buen post!! besos

    ResponderEliminar