lunes, 30 de agosto de 2010

Vestido Patricia Conde

Hoy, como mucha gente, Patricia Conde ha vuelto al trabajo. Tras días de descanso, en su primer programa se ha presentado con un vestido de su propia colección. Personalmente es el que más me gusta, por los volantes en el escote asimétrico, por el brillo del vestido y porque le sienta fenomenal.

Por ponerle un "pero" podríamos decir que la largura de los vestidos son excesivamente cortos y son casi exclusivos para cuerpos como el de Patricia, por lo demás me encantan.

Lamentablemente todavía no podemos comprarlos ni en tienda on line ni tampoco en tienda física. En su web indican que han retrasado la salida de la colección, por lo que tendremos que esperar...






Qué os parece el vestido blanco ??

6 comentarios:

  1. el vestido es una preciosidad y a ella le sienta de fabula!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta muchisimo el vestido !!
    Lo malo como bien dices es que son excesivamente cortos, y al ser todos de lentejuelas solo son para salir un día super arreglada, nochevieja , fiestas..etc
    Tengo gaans de ver lo que cuestasn jj
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!! muyyyyyy bonito!! Un besazo guapa!!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial, de acuerdo con que son tan cortos que, o llevas esos taconazos asi como que no quiere la cosa, o tienes ese tipazo. No apto para provincianas. Y por cierto...¿os habéis fijado en el modelazo de la cabecera?? qué perra!! es un balmain que cuesta unos 17 000 europeos!! q derroche!!

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta, pero es demasiado corto, incluso para quien tenga unas piernazas. Me pasa esto con muchas faldas, por ejemplo, de Blanco, no las puedo llevar a trabajar de cortas que son, aunque las haya bonitas. Y si te agachas tienes que tener muuuucho cuidado.
    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ya los ha puesto en venta,. Y este vestido se puede adquirirse en su web por el modíco preico de 520€ , quien se cree esta tía ¿Marc Jacobs?

    ResponderEliminar