domingo, 5 de septiembre de 2010

Alfombra roja en los premios Emmy

Que las celebraciones de los premios no lo serían tanto si no tuviesen una alfombra roja lo sabemos todos, y es que las actrices lucen sus mejores galas aumentando (y en algunos casos disminuyendo) su imagen en función de la elección que realizan.

En esta ocasión hemos visto mucho porcentaje de vestidos largos y ajustados y muy muy brillantes.
Escotes asimétricos y palabras de honor y con gran variedad de tonalidades.

El ranking de mejor vestidas según el Bulevar son las siguientes:

En tercer lugar Lea Michele eligió un vestido palabra de honor en azul oscuro, con escote palabra de honor pero acabado en pico y una falda asimétrica con volantes de Oscar de la Renta. Rebosaba elegancia y frescura.



El segundo puesto es para Heidi Klum por elegir un vestido corto y no por ello menos elegante. El diseño es de Marquesa y aunque el collar no le favorecía demasiado, el vestido le sentaba como un guante.




Y como ganadora a la más elegante de los Premios Emmy 2010, Maria Menounos. Vestida por Ralph & Rousso de estilo griego en gris y con incrustaciones de Swarovski. Lo mejor del estilismo fue sin duda la espalda al descubierto del vestido.



¿ Qué os parece la selección de las más elegantes ?
¿ Incluiríais algún diseño ?

1 comentario:

  1. En mi caso eliminaria a Heidi Klum....como no pude quedarme solo con tres en mi post hice un top 5!!! estaba muy reñido!

    ResponderEliminar