lunes, 20 de septiembre de 2010

Cibeles de día ... y Con dos ... tacones de noche !!

Solamente han pasado 5 meses desde la apertura del Bulevar y jamás hubiese imaginado que asistiría a Cibeles en tan poco tiempo. Ha sido un gran fin de semana, Cibeles de día y fiesta condostaconera de noche... todo muy divertido.

Crónica de un intensísimo día !!

Nada más llegar al cibelespacio pasé a saludar a Beatriz de la revista Telva, un encanto de chica y super atenta con las bloggers. Para inmortalizar la visita nos fotografió a mí y a mi amiga Lorena.



Como unas auténticas celebrities dos grandes manicuristas nos pintaron las uñas dejándonos perfectas para la lucirlas por el cibelespacio.


Todas las revistas estaban presentes y en algunos casos como la revista Yo Dona preparó una improvisada escuela de moda y belleza, en la que profesionales enseñaban a las asistentes a sacarse el mayor partido maquillándose. También enseñaban a hacer tocados con diferentes plumas, abalorios, cintas...

Por si lo necesitabas podías descansar en uno de los cómodos sillones de la revista Yo Dona.



El estudio de Antena Nova donde todo el equipo preparaba las entrevistas.



Otro de los stands pertenece a GHD donde puedes aprender a utilizar una de las planchas más revolucionadoras del mercado.


Si quieres llevarte uno de los productos cibelinos se pueden adquirir en el stand de la organización.


Disfrutando de una Cruzcampo tuve la suerte de conocer a una gran persona, Bárbara Crespo. No imaginaba que nos encontraríamos allí y fue el mejor lugar para pasar, aunque brevemente, un ratito contigo. Tenemos una visita pendiente, guapa !!

Para terminar la visita no podía falta la foto de rigor con mi amiga Lorena y gracias a sus peeptoes de Fosco conocimos a la directora de la firma y a sus asesores , todos simpatiquísimos.


El mono morado ( aunque en la foto parezca un vestido ) lo compré en un viaje en Roma.


FIESTA CON DOS... TACONES !!!

La noche no fue menos emocionante y es que la fiesta de Estefanía del blog Con dos ... tacones !! fue todo un exitazo, lleno de bloggers, lectores, amigos y muy pero que muy buen rollo.



Los sorteos estuvieron a la altura de la fiesta así como la sala, Vanitas Vanitatis. Me hizo mucha ilusión conocer a otras bloggers que también asistieron a la fiesta.




Estefanía agradeciendo la asistencia de todos los presentes, Gracias a ti por prepararlo !!


Con Rebeca de A Trendy Life


Con Mª Eugenia de Belle Chic


Con la anfitriona, Estefanía. Estabas guapísima con ese vestido de CH!!!

Una imagen de la fachada del local donde la organización y el ambiente fue muy especial.



El vestido que elegí para la fiesta es de la firma Veneno en la piel. Me encantan todos sus diseños y éste me pareció el más apropiado para tal evento.




4 comentarios:

  1. Muy guapa, que envidia no haber podido estar por allí!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu post y por venir a la fiesta!!!me encantó conocerte!!!a ver si la próxima vez podemos hablar un ratito más!!!
    Muchos besoooooooooooos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que finde más estupendo habeís pasado :) muy chulo el post :)
    Un besito
    ***Muuuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ya ha visto Luis los dos vestidos, y le gusta mas el de color negro corto, dice que el otro, no lo aprecia muy bien como es, por que segun que fotos parece que sea un vestido pantalon...
    Y yo te digo que a parte de que estas muy guapa, la proxima vez llevame a mi contigo para hacerte las fotos que lo hare encantado y te juro que ninguna te saldra borrosa, te lo juro por mi blog...jajaja
    Un beso cariño!

    ResponderEliminar