lunes, 13 de septiembre de 2010

En el punto exacto !!

A quién no le pasa que viendo un jersey de punto le recuerda a las entrañables abuelas tejiendo en las mecedoras ??? Es una de las grandes tendencias de la próxima temporada y me causa una gran ternura.

Son muchos los diseñadores que han elegido el punto como tejido principal para la temporada Otoño-Invierno 2010, y aunque siempre hemos tenido sweaters de punto en el armario, éste año varía completamente el tamaño.

Las tallas deben de ser XXL pero no por ello perderemos la figura, un cinturón estrecho definirá la cintura y nos dará ese toque de estilo que nos falta con una prenda excesivamente ancha.

La primera y segunda imagen son de Blanco y combinan jerseys de punto con escote en pico y cinturón. La tercera imagen es de H&M y como vemos corresponde a un cárdigan en color camel, tono de tendencia esta temporada. Un look elegante, sencillo y muy cómodo.




Podemos elegir sweters, cárdigans, chaquetas cortas o extra large... pero sobretodo con un punto grande, como diría mi abuela con unos ochos bien grandes.

La chaqueta negra es de punto fino con una parte superior muy original y elegante, la encontramos en Topshop.



En la web online de Mango encontramos un cárdigan abrochado en la parte superior y en tonos jaspeados en gris. La segunda imagen corresponde a una chaqueta de varias colores de la firma Smash, que de ella hablaremos dentro de muy poco, tiene pinta de ser abrigadísima !!






¿ Viendo las nuevas colecciones, no tenéis ganas de que llegue el frío para ponérnoslo todo??


¿ Os gusta el punto para vestir a diario ?

6 comentarios:

  1. Me encanta! Quiero!
    Que malo que vivo en el Caribe. Es verano todo el año.
    Me encanta tu blog :)

    Carolina :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que me saca de muuuuchos apuros!

    ResponderEliminar
  3. yo estoy deseando comprarme jerseys de punto para este invierno...

    nos vemos el Sábado,no???

    qué ganas de fiesta condostaconeraaaaaaa

    besotesssss

    bea

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por seguirme, Queen Beep !! Pero yo te diría que perdonaría cualquier abrigo por tener siempre vuestra temperatura. Besos

    A trendy life, tienes toda la razón, sobretodo en outfits de oficina son muy socorridos.

    Bea !! Claro que nos vemos el Sabado ya estoy loca por ir, aunque llevo un gripazo que creo me acompañará hasta Madrid... pero con gripazo o sin él acudiré a fiesta de Estefanía !! Ya estás de vuelta ?? Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima! gracias por pasarte por mi blog! Si soy de Zaragoza. Por lo que veo tu tambien! Somos paisanas! Los jerseys de punto me vuelven loca. Me gustan todos, pero el de la 1º foto de Blanco de inspiracion D&G me tiene enemorada! te sigo! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Te da mucho juego y estas muuuy calentito, todos los años me hago con un par de prendas de este tipo y les doy un uso impresionante!! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar