miércoles, 29 de septiembre de 2010

Premio a la mejor colección de Cibeles

Hablemos en esta ocasión de un desfile de Cibeles que no tengo claro si me gusta por su naturalidad o porque todos los diseños, sin excepción, son muy ponibles y combinables.

Teresa Helbig es una diseñadora catalana que en sus comienzos creaba colecciones para vestidos de fiesta y novia. Le gusta combinar con los mejores tejidos y conseguir prendas únicas llenas de estilo, todo se puede comprobar en sus diseños

La firma L´Oreal le ha premiado a la mejor colección en la pasada edición de Cibeles Madrid Fashion Week, que fue entregado en la clausura por el diseñador Elio Berhanyer.

En la colección predomina el tono blanco y nude, por ello los diseños aportan claridad, sencillez y mucha tranquilidad. La nota de color aparece en algún rojo y combinaciones con cuero en marrón-beige.

Vemos algunos ejemplos de la colección y juzgar vosotr@s mism@s si la elección ha sido acertada, porque a mí me parece que ha realizado un gran trabajo.














¿ Os gustó la colección de Teresa Helbig ?
¿ Creéis que es todo muy ponible ?

3 comentarios:

  1. Me encanta, creo que esta mujer tiene un potencial tremendo, no sabría con cuál vestido quedarme, bueno sí, con todos. Gracias y feliz jueves

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que le dieran el premio a la mejor colección porque la suya fue de las poquitas que valían la pena, junto a la de Ion Fiz. Me encanta el vestido blanco largo, es precioso!

    Saludos!

    http://moda-cremas-adicciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Acabo de ver tu blog , me gusta.
    No pude ver el desfile pero en general me gusta mucho su ropa!!
    Ya soy seguidora

    http://hunterchicbymarta@gmail.com

    ResponderEliminar