miércoles, 22 de septiembre de 2010

Smash, explosión de color para la próxima temporada

Hoy os enseño la nueva colección de la firma Smash. Para los que no la conocéis os cuento que nació en Amsterdam en 1998 y llegó a Barcelona en el 2004. Su estilo principal es el street casual y llenan las prendas de color y formas, algo muy diferente a lo que acostumbramos a ver en las grandes cadenas de moda.



Por el estilo de los diseños da la sensación que están enfocados para un público joven que utiliza estas prendas para ir al instituto ó universidad, pero si te fijas en cada diseño ofrecen mucha combinación de estilos y ésto hace que se amplíe el mercado.


Las formas y colores son la principal característica de la firma y es curioso como cada prenda es distinta del resto pero siguiendo siempre en la misma línea.



También tienen prendas masculinas, accesorios y complementos de la misma línea de Smash.

Personalmente los abrigos y los vestidos me tienen enamorada. Cualquier vestido lo veo combinable con unas medias negras y zapatos del color de algún tono que aparezca en el propio vestido. Ya de por sí la prenda es la que causa mayor atención y no creo que combinado con más colores acabe siendo un buen outfit, pero las opciones son infinitas.


Al ver la nueva colección me vienen a la cabeza dos adjetivos ... fresco y sorprendente. Creo que es el objeto de la marca y se agradece que en la temporada invernal puedas darle color y alegría a los looks diarios, que para días grises ya tenemos el duro invierno.



En su web podéis ver la totalidad de la colección y si os gusta pasar por la tienda on line.




¿ Qué os parece Smash ?
¿ Qué prenda es la que más os gusta ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada