martes, 19 de octubre de 2010

Botas o neumáticos ??

Llevo toda la temporada observando las suelas de zapatos/botas en distintas firmas y estoy un poco asustada, la verdad. Al verlas me da la sensación que la calle se va a convertir en asfalto y que necesitamos de ese calzado para caminar. Parecen auténticos neumáticos recién salidos del concesionario. ¿ Nos multará la policia si el dibujo de nuestra suela no mide como mínimo 1,6 ??

Muchas marcas han decidido sacar al menos un diseño de este tipo en sus colecciones. Estoy segura que no pasarán a la historia por ser el calzado más elegante de la historia, pero sí lo veo algo apropiado para endurecer un look demasiado infantil o para romper moldes y combinar con vestido totalmente lady.

Personalmente no me gustan demasiado y aunque el estilo militar está muy presente en esta temporada, tampoco creo que hace falta incluir este toque en unas bonitas botas de tacón. Con una chaqueta o un color verde militar es suficiente.

Juzgad vosotras mismas y me contáis que os parecen.

Con hebillas y en color negro de Blanco y de cuña con borreguillo en ante beige de Marypaz.


En piel con cordones en rojo de Dolce & Gabanna y con pelo de Zara, que por cierto la veo un claro clon de las siguientes, de Dolce & Gabanna.



Para finalizar, una de las firmas que más han apostado por este diseño es Pollini y además ha creado esta suela, más exagerada que el resto, para zapatos de salón. El resultado me parece un poco macarra y con un pelín menos de plataforma seguro que quedan mejor, pero para gustos...





¿Os gusta esta suela en zapatos y botas de tacón ?

3 comentarios:

  1. Hola guapa, esta genial que nos hagas tantos post cada cosa que nos cuentas es muy interesante y ahora de cara a la nueva temporada nos viene genial que nos cuentes. Este me ha gustado un monton por que zapatos y bolsos son mi debilidad, ademas para mi que estoy a punto de tener un baby creo que me van a resultar comodisimos.
    Gracias guapa...
    Eugenia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Eugenia !! Me alegra mucho saber que te sirven los post pero me alegro mucho más de que vas a ser mamá muyyyyyy pronto, todo saldrá genial y será un baby precioso... como tú !! Miles de besos cielo !!

    ResponderEliminar
  3. Los he visto y me gustan aunque todavía no me he atrevido con ellos!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar