martes, 5 de octubre de 2010

Mañanas de abrigo y tardes de tirantes...

Ya ha llegado el Otoño, nena !!! Eso es lo que me dijo mi amiga Alicia hace unos días, no solo me informaba de la nueva estación, en el mail estaba la nueva imagen del Bulevar, que ya encabeza el blog. Muchas gracias, cielo !!

El Bulevar lo hacemos entre todos y os agradezco mucho los comentarios, los mails que recibo a diario, los colaboradores como Alicia, a todos los que paseáis por el Bulevar ... miles de gracias!! Las visitas aumentan cada día y los amigos de Facebook crecen sin parar, nunca hubiese imaginado tanta aceptación en menos de seis meses, gracias a todos.

Después de los agradecimientos vamos a entrar en faena y es que como dice mi amiga Alicia, ya ha llegado el Otoño y con él aparecen los primeros y tan complicados días de entretiempo.

Son esos días que por la mañana al ir al trabajo te preparas como si de un gélido día se tratase y al llegar el mediodía el sol achicharra el look más invernal. Dependerá de la ciudad en la que viváis pero tarde o temprano nos pasará en todas.

La solución a este inconveniente son " las capas ". Podemos crear un look a base de superposiciones que combinen entre sí, pero la prenda más importante debe ser la chaqueta , imprescindible en estos días.

Vemos varias opciones que pueden compaginar muy bien en función de nuestro estilismo.

La primera es de Topshop y me gusta por su caída y por su original estampado, simula una capa y es muy apropiada para un little black dress o para un pantalón negro y básico del mismo color.

La segunda es de Stradivarius, me gusta porque los hombros le dan un toque especial a la típica chaqueta vaquera.


Estas dos chaquetas son de la firma La Condesa, no existe chaqueta militar en el mercado que se asemeje al estilo de cada diseño de La Condesa. Me gustan todas y cada una de ellas, por su originalidad, por su elegancia y por ser " La chaqueta " por excelencia. Por elegir algún modelo os enseño las dos que me tienen enamorada y que espero no tarden mucho en llegar a mi armario.



No nos podemos olvidar de las chaquetas que tantos looks nos han salvado, las blazer. Esta temporada llegan combinadas con estrechos cinturones de cuero que ajustarán nuestras cinturas.

La segunda es blazer XL y con ella daremos un aspecto más sobrio, por lo que es perfecta para una dura reunión de trabajo. Esta chaqueta me gusta por el cambio de color en la solapa.
Ambas son de Zara.





¿ Ya tenéis preparadas las vuestras ?


4 comentarios:

  1. Que razon tienes, por la mañana un modelo por la tarde otro Uffffff. asi no hay quien aguante menos mal que estas aqui para darnos buenas ideas. Gracias guapa, este año me hago con una chaqueta militar si o si....
    Tienes exito por que te lo mereces y lo que haces es genial, te seguimos.
    Besos.
    Mª Eugenia

    ResponderEliminar
  2. Aún no me he decidido a comprarme nada nuevo porque tengo el armario lleno de blazers pero la chaqueta tejana de Stradivarius y la chaqueta militar camel de La Condesa me han enamorado.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de Enamorar de la chaqueta vaquera :) ES DIVINA :):)

    Un Besito
    ***Muuuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogpsot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por acordarte de mis chaquetas. Qué linda!

    Abrazos mil

    ResponderEliminar