martes, 12 de octubre de 2010

Necesitamos abrigo para nuestros pies...

Hace unos días contábamos que la llegada del Otoño nos depara días de total incertidumbre, chaquetas, tirantes, vestidos...

Pero... y qué pasa con nuestros pies?? Pasamos de lucir preciosas sandalias de amplias aberturas en los días de sol radiante a las botas hiper abrigadas para las temperaturas bajo cero. Ese cambio necesita una transición para ir preparando nuestros delicados pies a vivir en la penumbra durante largos meses.

Es cierto que durante estas semanas de gran locura puedes encontrar curiosos looks que combinan abrigos con sandalias, pero también vestidos de tirantes con botas de lo más roqueras. Todo vale durante la pre-temporada pero poco a poco se va intentando introducir sandalias en invierno, pero eso sí, con calcetines. También se incluyen botas en pleno verano, pero siempre con vestidos.

Volviendo a nuestros días más difíciles vamos a pensar varias opciones que podemos elegir para vestir nuestros pies.

Por ejemplo, los botines de tacón medio de estilo elegante son una buena opción. Los podemos combinar con vestidos de todas las larguras y con toda clase de pantalones, sientan bien con todo.
Estos dos son de Fosco y me gustan por su sofisticación.



Qué hacemos con los días lluviosos ?? El material de las botas o el calzado en general se estropea y es muy incómodo pasear por la ciudad con tacones mientras cae una lluvia de espanto. Solución: botas de agua. Todas las niñas tienen alguna en sus zapateros y porqué ?? Porque todo lo que tienen suele ser super práctico. Reconozco que no pasarán a la historia por ser el calzado más glamuroso, pero a cómodos y útiles en días de chaparrones, no les gana nadie.

La firma que más me gusta de botas de agua es Hunter, aportan a los pies estilo, algo muy difícil en este calzado. Las hay con cuña y planas, vemos algún ejemplo.



Calzedonia nos ofrece otra posibilidad, los famosos calentadores. No me han gustado nunca y debe de ser porque los veo más para clases de FAMA que para incluirlos en un outfit, pero bueno, ellos lo intentan... si cuela...




¿ Y vosotras cómo vestis vuestros pies durante los primeros días otoñales ??

6 comentarios:

  1. Hooola Guapa!
    Los pies lo primero siempre!
    Ayer yo tb hice un post sobre Hunter!
    A me gusta todo!
    Un beso
    www.lavidaesrosa.net

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy buscando unos calcetines grises o beige como los de la imagen, me encantan! :)

    besos,,,

    jadelait

    ResponderEliminar
  3. Un poco de todo! eso sí, todavía no he sacado las botas!

    ResponderEliminar
  4. yo apuesto por las sandalias con calcetines...

    un besazo

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre he llevado botas, aún cuando no se llevaban, siempre encontraba algunas que me gustaran, incluso las camperas en verano. Ahora hay para elegir, y con calcetines "calentadores" como en la imagen para los días de mucho frío y que sobresalgan por las botas me encantan.

    Te sigo y te invito a mi blog!

    http://comovestimos-lo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. se ven geniales creo k se berian mejor con botas o sapatillas el blanco con k color se coonvinaria?

    ResponderEliminar