miércoles, 20 de octubre de 2010

Top Five de la boda del año

En alguna publicación he visto que llamaban a la boda Rafael Medina y Laura Vecino " desfile de elegancia". No estoy para nada de acuerdo.
Lo que sí se salva de tal "desfile" son los fantásticos tocados que llevaban todas las invitadas, perfectas obras de arte que juegan un pulso a la gravedad.

En otras bodas hemos hecho el top five de las mejor vestidas, pero en este caso me han llamado más la atención los estilismos que no van acorde con semejante bodorrio, que las que han deslumbrado. Así que, vamos con el Top Five de las menos elegantes.

Comenzamos con Eva Herzigova y aunque su estilismo es bastante bueno no va de acuerdo al protocolo que requería la boda. Las mujeres debían asistir de corto, pero a Eva no le debió de parecer una buena idea y eligió un vestido de gasa combinada con blazer. Poco apropiada, la verdad.



Unas tanto y otras tan poco. Carla Goyanes se tomó muy en serio lo de ir de corto, quiso lucir pierna y... lo consiguió, vaya que si lo consiguió !! La diferencia de largura entre la chaqueta y el vestido era considerable y excesiva. Carla, ese vestido es perfecto para el photocall en la presentación de una peli, pero para una boda con tanto renombre... no !!



Mª José Suarez, otra que se equivocó de evento. Ésta chica se debía pensar que iba a presentar la gala de Noche de Fiesta, porque ... esa abertura en la falda ?? Lo cierto es que no sé exactamente qué le podríamos decir, pero lo voy a intentar... Mª José, cambia de estilista y si no lo tienes yo te digo unas cuantas profesionales, aunque solamente sea para asistir a bodas. Pero por Dios, ¡¡ que vas a una ceremonia, chica !!




A Valeria Mazza se le ha criticado mucho el peinado, y estoy completamente de acuerdo. Vale que seas guapa, pero hay que peinarse para la ocasión. Y si quieres hacértelo tú misma opta por una coleta tirante que seguro aciertas más.
Del look diré que no me parece una buena combinación ese vestido con la chaqueta que eligió. Por todo ello está en nuestro Top Five.



Y finalizamos con un vestido que cuando lo vi me quedé muerta creo que todavía no me he recuperado. Vicky Martín Berrocal se atrevió a diseñar su propio look, pero arriesgó demasiado. El pecho del vestido me recordaba a Madonna en sus mejores tiempos y aunque los 80 han estado muy presentes.... no en este tipo de bodas.
No le hacía ninguna justicia pues acentuaba demasiado sus curvas. Y ya para terminar de rematar la faena del estilismo... el bolso !! No, no y no, un bolso tan grande y con semejantes asas es para ir a tomar un café, ir a trabajar o para hacer la compra. No para una boda, cualquier boda, me da igual quién sea los novios.




¿ Os parece una selección acertada ?

¿Incluiríais a alguien más ?

7 comentarios:

  1. Hoola!
    yo estoy contigo la boda me decepciono..y la novia tb! Suerte del novio y la Madrina. estoy con el post menos con Vicky que se lo perdono por ser una mujer con curvas de verdad.Besitos
    te sigo
    anna valls

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en los comentarios... q pena lo de Vicky!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Te ha faltado la sobrinisima, para mi la mejor!
    Un bsazo!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo!, me uno a tu top five del horror!!
    Un besico

    Fayna

    www.decomprasporalmeria.com

    ResponderEliminar
  5. Pero que razon tienesssss. Por Dios, Por dios. Cuanto trabajo tendrías con todas estas, creo que deberías darles una tarjeta.
    Me encantan tus ideas.
    Sigue aconsejandonos y asi podremos ir a bodas y eventos con estilo.
    Besos Guapa.

    ResponderEliminar
  6. incluiria a Amaia Salamanca!http://maduixetessurprise.blogspot.com/!xoxo

    ResponderEliminar
  7. También estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Un boda tan esperada.... y que decepción de muchas cómo iban!
    De paso darte las gracias por tu comentario y quería contestarte antes, pero he tenido problemas con el blog, por cierto, como no estas en seguidores, he pensado que podrías haber tenido problemas también. Espero que se arregle y pueda seguir publicando sin parones.

    Está muy bien tu blog!
    Te sigo!
    Besos

    http://comovestimos-lo.blogspot.com/

    ResponderEliminar