miércoles, 6 de octubre de 2010

Una colección que pasará a la historia

Siempre que pienso en la firma Chanel me viene a la cabeza la palabra elegancia. El desfile que Karl Lagerfeld ha preparado para Primavera-Verano 2011 es el más increíble que he visto en mucho tiempo.



La puesta en escena ha sido un espectáculo lleno de glamour y buen gusto desarrollado en el Grand Palais de París.
No me extraña que en muchos canales de información le den el nombre de "memorable" porque ésto es alta costura y se demuestra en cada diseño.



El diseñador incluye algún tono pastel en la colección como son el amarillo, rosa palo y azul, pero la gama de los grises y la combinación blanco-negro es lo predominante. Los estampados son completamente exhuberantes así como los tejidos, el fantástico tweed muy importante en sus trajes dos piezas. Éste importante look se ha renovado, acortando las falda e incluyendo las plumas, tan de tendencia .



No son suficientes los buenos adjetivos que puedo ofrecerle y es que el estilo Chanel vuelve mejor que nunca con esta colección.

Os enseño algunos ejemplos que he seleccionado para que podáis ver los diseños tan impresionantes que Karl Lagerfeld ha creado para la siguiente temporada.












Uno de los accesorios que ha elegido para los looks son unas sombrillas-paraguas en forma de pamela que me parecen muy apropiadas a los estilismos, además de curiosas y originales.

¿ Os habeis fijado en los calzados ? Parece que vuelven las plataformas ¡ Oh no ! No es que no me gusten pero estilizar la figura, lo que se dice estilizar... no mucho, la verdad.

En rasgos generales, una colección que fusiona la elegancia de los años 50 con toques actuales como son las plumas y lentejuelas, una combinación explosivamente perfecta para una mujer actual y sofisticada. Bravo Karl !!


4 comentarios:

  1. Me encanta la colección!♥
    Que buena entrada!

    Un bsazo!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre dicen que Karl hace lo mismo, pero es que por qué cambiar si tiene exito!A mi me ha gustado mucho esta coleccion, no tanto la del invierno, pero esta me ha encantado!!!Y sobre todo el show como en un jardin frances..impresionante!
    Me ha encantado descubrir tu blog!Te sigo!!!

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  3. sin duda, chanel forever!
    i love chanel

    millones de besos

    ResponderEliminar