lunes, 1 de noviembre de 2010

Alargando el largo de las faldas

¿ Como ha ido el puente ?
Espero que lo hayáis disfrutado al máximo, porque últimamente los fines de semana de tres días escasean bastante. Quería aprovechar el comienzo del post felicitando a una fiel seguidora y una de las primeras personas que apostaron por el Bulevar desde el minuto 1. La pasada semana fue mamá de un bebé precioso y muy sano. Muchísimas Felicidades, Mª Eugenia !!

Volviendo al mundo fashion, quería comentar algo que me parece un adelanto de lo que podría ser la tendencia para el próximo año. Lo he visto en la tienda on line de Zara y Mango y no solamente uno o dos diseños. Hablo de la falda de cintura alta y largo hasta más abajo de la rodilla.

Ópticamente hace la figura más alta y estilizada. Permite la combinación con una gran variedad de cinturones, botas, zapatos... Por el momento no veo muchos looks con esta prenda por la calle pero sí creo que para el próximo año será algo a tener en cuenta.

De forma personal os diré que no me gustan lo suficiente como para ponérmelo, pero... ya se sabe, en esto de la moda.... nunca digas de éste agua no beberé...

Vamos a ver la variedad de faldas que encontré en ambas webs:

Las dos primeras imágenes son de Mango. La de la izquierda me gusta por su caída y por el vuelo, la segunda porque la combinación con los botines es fantástica.



Las siguientes imágenes son todas de Zara. Los colores son más monocromáticos, en la primera imágen podeis ver lo que os decía de los cinturones.



Una opción en negro y en gris con jersey de punto por encima de la falda. Yo, ajustaría la cintura del jersey con cinturón de cuero del tono de la falda, le daría un toque más chic y no tan retro.



Y aquí variedad entre tonalidad lisa o estampada.




¿ Os gustan éste tipo de faldas ?
¿ Las incluiréis en vuestra wish list ?

7 comentarios:

  1. Hooola!!
    A mi no me convence este largo..si eres alta si..xo si eres bajita no sé!! Pero claro a las modelos les queda genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. me gusta aunque a mí no creo q me favorezcan demasiado... tendré q probar!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Me gustan un pelin mas largas, luego es un problema para los dias de lluvia, pero sobre gustos....

    Besos
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  4. Las faldas de este estilo me encantan pero verlas a otros yo no me acabo con ellas.
    Besoles, Joanna

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa:
    Lo primero muchisimas gracias, la verdad es que ha ido todo genial y tengo un pepote guapisimo que se porta genial.
    Como no voy a confiar en el bulevar si es justo lo que necesitaba para poder estar al día de las tendencias, una vez mas nos decubres lo que se va a llevar esta temporada aunque en esta estoy contigo creo que a mi no me van a quedar del todo bien pero lo podemos intentar, sigue contandonos cosas por que nos encanta a la vista esta que cada vez te sigue mas gente.
    Un besote guapa.

    Mª Eugenia.

    ResponderEliminar
  6. Este año es una tendencia que aún no me convence pero puede que el año que viene ya me haya acostumbrado a verlas y caiga, jeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. me parece horrorosas...la verdad parecen las modelos de la casa de la pradera...

    ResponderEliminar