lunes, 15 de noviembre de 2010

Carta a los Reyes Magos

... Ya he terminado mi carta dirigida a la más alta realeza :


Queridos Reyes Magos de Oriente
,

Este año he sido muyyyyyy buena. El trabajo me ha ocupado gran parte de todo este año y he intentado cumplir con todas las espectativas.

En mi tiempo libre decidí que debía aprovecharlo al máximo y desde hace siete meses escribo, diseño y me emociono cada día en mi espacio más personal... el Bulevar de la Moda.

El consumismo lo voy controlando pero ... un señor llamado Amancio no me ayuda demasiado. Que por cierto y no sé porqué, a mi novio no le hace ninguna gracia... Porqué será que cuando llego a casa con alguna comprita siempre se acuerda de él... ??? ;P

Quería aprovechar para avisaros que tenéis mucha suerte este año. Las capas son completamente tendencia esta temporada, así que permitan que les diga ... van a estar de lo más cool repartiendo los miles de regalos !!! ... además de súper abrigaditos, claro !!

Un consejo les quería dar antes de que vengan... vale que los camellos son muy ecológicos y forman parte de cualquier Belén navideño que se precie, pero... Raynair está que lo tira y seguramente llegarán más rápido a mi casita... es una idea ... ji ji ji

Bueno y ahora vamos a lo que vamos, mi lista de regalitooooooos !!! Soy consciente de que estamos en crisis, que no hay dinero, que tenemos que ahorrar y que la recesión nos limita el número de regalos, peeeeeero.... eso no significa que yo no lo intente, así que ahí va:

Para empezar me pido un súper collar de Sandra Feltes. La conocí gracias a Estefanía de Con dos tacones y me enamoré de cada uno de sus diseños... Cualquiera me vale, pero si puedo elegir os enseño el que me pierde


También me pido una chaqueta de Topshop que combina dos de las súper tendencias: pelo y leopard print ( dibujo de leopardo, mamá, que luego me dices que no lo entiendes). Me gusta porque es cortita y se puede lucir la parte de abajo.


Y sigo con un vestido de la nueva colección de Carmen Nieto... qué bonito!! Me encanta el contraste del blanco-negro... es súper elegante !! Los hombros le dan toque muy lady al igual que el escote. Pues eso, que también me lo pi.


Últimamente veo mis deditos algo sosos, así que he pensado en pediros algo para decorarlos... qué mejor que una sortija de la firma Yomime by Suika, y ya que os ponéis pues una pulsera a juego, no ?? Con lo buena que he sido este año, seguro que no permitís que lleve el anillo solito...



Ya casi estoy acabando pero no me puedo olvidar de mis adorados zapatitos. Este año quiero una botas altísimas !!! Estas de Blanco son perfectas.


Para el final dejo mi regalo favorito. Sé que es un poco difícil que me lo regaléis, pero no seré yo quien pierda la ilusión.
Aunque si fuera por eso... aún sigo esperando cada año el palacio de la Barbie... debe de estar súper agotado en las jugueterías porque mira que llevo años pidiéndolo, pero no lo encontráis nunca !!!
Sé que el Speedy 30 de Louis Vuitton está complicado pero confío plenamente en vosotros mucho más que en Papá Nöel, así que estoy segura que cumplís mi sueño !!



Y estos son todos los regalos que os pido, no me parecen muchos, no ?? Por si llegáis con los camellos, que sepáis que les dejo mucha agua y algo de hierba para que no se agoten demasiado y para vosotros ... macarons y un cafelito caliente !!!


Ah!! Casi se me olvida... tened cuidado con el rádar de la entrada a la ciudad ,Tráfico no perdona ni a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente y si perdeis los puntos... en el 2012 os veo llegando en pedalete !!


Atentamente
Una nena súper buena






9 comentarios:

  1. jajajjajajj Qué buenoo!! Me parece una fantástica carta para los Reyes! Si no te importa pon mi nombre en el remitente y yo ya no la hago,ok?

    Besos y abrazos

    http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/2010/11/las-mil-y-una-noches-por-elie-saab.html

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja me ha encantado tu carta!!!y es cierto, los reyes van a estar super cool con sus capas este año, les veremos introduciendo las tendencias como los cuadros, el animal print o tipo trenca con cuernecitos???esperemos a la cavalgata a ver que pasa!
    besitosss
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje esta genial, tu si que sabes no se te ha olvidado ni una.....
    Tomaremos nota.
    Muy ingeniosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Eso está hecho, Vivien. Hacemos una misma carta común así hacemos más presión entre tod@s !! ja ja besitos guapa

    Erika, me gusta que te guste !! hacía años que no preparaba una carta y la he disfrutado como nunca. Este año más que nunca tengo ganas locas de ver la cavalgata... Besitos !!

    Anónimo, muchas gracias !! aunque seguro que algo se me olvida... en ese caso, haré un apéndice a la carta !! ja ja

    ResponderEliminar
  5. Creo que con esas explicaciones tu rey mago no podrá resistirse!!!! Y bueno sobre tus regalos solo puedo decir que me encantaaaaa

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Las botas de blanco me las compre ayer jajaja. ;) tu lista es muy buena, el collar es precioso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola.No conocia tu blog pero he estado mirando y me ha gustado mucho

    muchos besos
    www.lasuitedelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja! Muy buena tu carta a los reyes magos, y tambien me pido un collar de sandra feltes y el speedy!!

    Que tengas suerte con los reyes!!!

    ResponderEliminar