domingo, 28 de noviembre de 2010

Combatir el frío en nuestros looks ... un duro trabajo !!

No sé si os pasa lo mismo a vosotr@s, pero cuando llega el frío me cuesta mucho cambiar el chip y crear looks apropiados para salir a la calle con un look creativo y de tendencia pero sobretodo de lo más abrigado!!

Pero no podemos caer en la pereza y en la dejadez, así que hoy me he puesto manos a la obra y he creado dos estilismos que bien podrían ser perfectos para pasear por la Siberia.



El primero son unos jeans pitillos combinados con jersey de punto, tan actual y de tendencia esta temporada. En vez de elegir abrigo, he optado por una capa. Me encantan las capas !!! Todavía no tengo ninguna, pero en estos días me haré con una, seguramente. Siempre he pensado que el problema de las capas son las mangas, lógicamente, y es que siempre dicen que el frío entra por las manos, así que tengo solución... guantes de brazo largo para contrarrestar la pérdida de mangas en la capa.

Unos botines altos con borreguillo y unas buenas orejeras que serás la envidia de todos los viandantes. No nos olvidaremos de un bolso XL para guardar todos los accesorios mientras nos tomamos un cafecito para recargar pilas.





Otra opción es la que veis en la foto de arriba y con estilo más lady. Unos pantalones de tejido grueso combinado con un sweater negro de cuello alto son la base de nuestro estilismo. En nuestros pies unos salones en tono nude para calmar el frío, este color transmite calidez y debemos aprovecharlo.

Para que nuestro look esté completamente combinado, un abrigo de pelo será perfecto para entrar en calor y un sombrero en el mismo tono... quedará genial !!

No nos olvidamos del bolso y es que este Dolce & Gabanna me ha cautivado por su estampado en tricot. Me gusta !!


Y vosotr@s... ¿ ya habéis preparado vuestros estilismos más fríos ??
¿¿ Nos los contáis??

2 comentarios:

  1. La verdad es que yo desde este sabado ya estoy preparada para lo que venga, frio, lluvia... ya que he tenido la suerte de que una gran profesional de la moda (Vamos, tu)me organize el armario, me lleve de compras, y me haga una lista con todo lo que necesito, vamos que he sido una gran privilegiada de contar con tu asesoramiento y de que me hayas dedicado de tiempo en tu apretada agenda por que se cada vez somos mas las que contamos con tu ayuda y tus consejos.
    Gracias por todo guapa.

    Eugenia

    ResponderEliminar
  2. Que jerseis tan bonitos, me encantan los dos looks!! el problema es que luego en la oficina hace muchísimo calor...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar