viernes, 19 de noviembre de 2010

Con los pies en la tierra ...

Una vez me dijeron que la vida es completamente cíclica, entonces vivía mi mayor expansión de la adolescencia y no entendía nada. Ahora lo voy comprendiendo un poco más y es que parece increíble como nos pueden cambiar nuestros hábitos conforme va pasando el tiempo.

Os digo esto porque es bien sabido mi pasión por los taconazos, aún teniendo problemas de espalda me resisto a pensar que algún día bajaré de mis alturas para calzarme unas bailarinas. Y hace unos días mi abuelica me decía que ella cuando era joven también llevaba tacones, no solo para parecer más alta si no porque le estilizaban muchísimo. Entonces me dí cuenta que a sus 89 años convive con un gran dolor de pies y grandes problemas para encontrar calzado adaptado a sus necesidades. En gran medida supongo que será por el maltrato que les damos a lo largo de nuestra vida, además de los dolores típicos de enfermedades como artrosis, atritis y demás.

Definitivamente debemos pensar más en ellos, en nuestros pies, que sin pedir nada a cambio nos acompañan en largas jornadas de shopping, se vienen con nosotros al trabajo, bailan con nosotros en noches de desenfreno, vamos ... que los tenemos que cuidar más y olvidarnos (poco a poco) de los altos tacones.

Me he enterado que una fiel seguidora del Bulevar ( muchísimas gracias, por cierto ) anda buscando botas planas para utilizarlas a diario, y yo que soy muy obediente he hecho una selección de las más características y que puede encontrarlas en la web.

Para empezar os enseño las más elegantes ( para mi gusto, claro). Son de Antik Batik y el detalle de la pulsera le da el toque de glamour.






En Blanco encontramos muchos modelos, el primero es estilo biker, las hebillas son gran tendencia esta temporada. El segundo es en azul y el lazo le da el estilo lady. Y el tercero dan la sensación de ser súper abrigadas... hoy necesitaría una de esas...











Otras de estilo motero, con hebilla y tachuelas en negro es de la firma Blowfish



Por supuesto, no podía faltar el camel !! Con apariencia acolchada y combinadas con cinturón en la parte superior, modelo de Burberry. Y con borreguillo la podemos encontrar en Mango.





Un modelo clásico pero versionado al estilo mosquetero. En piel marrón y con mínimo tacón, son de Fosco.



Otro modelo que no podía faltar en cualquier selección de botas actuales que se precie, son las archiconocidas Hunter. Este modelo es de estilo biker gracias a la hebilla.




Oscar de la Renta nos presenta un diseño con puntilla en los laterales y en la zona superior.




Auténtica versión mosquetera de la firma Miu Miu, eso sí, solamente aptas para mujeres con laaaaargas piernas.



Otras que dan la sensación de ser abrigaditas son las Australian de la firma UGG. En punto y con tres botones las hacen muy acogedoras.


So urban so chic es una blogger que se ha lanzado al diseño de calzado y por el momento nos tiene a todos encantados. Uno de sus modelos es el it charlotte, que por el momento está agotado pero seguro que reponen prontito. Dicen que son súper cómodas y la verdad es que lo parecen.




Y por último os enseño un casi-clon de Loubutin (tacón) que he encontrado en Zara. La diferencia está clarísima, el tacón. Pero personalmente prefiero las de Zara (planas)






¿ Ya tenéis unas botas planas en vuestros armarios ?

Si necesitáis saber dónde encontrar algún modelo, mandarme un mail y os cuento...

6 comentarios:

  1. Hooola!
    Soy una fan incondicional de las botas...Me encantan las mosqueteres marrones..!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo las necesito con un poco de taconcito, porq si no, planas planas, me las como! Jajajajaja
    Un besazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo esas botas de Isis y son espectaculares!!!!! las he estrenado hoy y han tenido muchísimo éxito!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas del año pasado de Pull and Bear lo malo que tienen es que les entra el agua (son cómo de ante falso). Este año las trajeron casi iguales pero de otro material resistente al agua pero paso de tener dos botas iguales jeje xD
    besos y gracias por tu recopilación.

    ResponderEliminar
  5. mis últimas compras han sido todo botas, mira que yo siempre he sido más de zapatos y ahora me tienen obsesionadaaaaa las botas!!!

    besossss

    bea

    GRACIASSSSSS por tu felicitación!!!

    ResponderEliminar