sábado, 6 de noviembre de 2010

Preparando estilismos para cenas de empresas II

night

Seguimos con looks para cenas de empresa...

En esta ocasión elijo un estilismo menos glamuroso que el anterior, aquí, pero muy elegante. Las botas le dan el toque trendy acompañando en tono con el clutch.

Para convertir un vestido de fiesta en algo distinto es perfectamente apropiado combinarlo con una blazer. Y es que cambia mucho ver una prenda con una blazer, que con un bolero de pelo o con una cazadora perfecto.


Esta vez elijo un vestido de manga larga por un motivo, y es que hay muchas mujeres, entre las que me incluyo, que piensan que no es necesario llevar el vestido con menos tela, o el más brillante para que nuestros compañeros de curro queden deslumbrados al vernos por el gran cambio de las prendas de trabajo diarias a un vestido de fiesta.

Os reconozco que he llegado a asistir a estas cenas con unos jeans, camiseta y chaqueta. También es cierto que no todas las empresas son iguales por lo que ninguna cena se parece.

Por ello, iré poniendo estilismos distintos según diferentes tipos de cenas.


¿Os sentís identificadas con éste ?

¿Os parece demasiado sobrio para un evento así o bien creéis que tiene una gran elegancia ?

7 comentarios:

  1. Que monada el vestido!! me encantan los de manga larga para estas cenas!! aunque con las botas no me atrevería... soy bastante clásica, jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Las botas son un poco excesivas pero el vestido muy chulo
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  3. El vestido me ha encantado, lo que menos me han gustado han sido las botas....
    Yo me lo pondría con otro tipo de calzado.

    Besitos guapa

    aitzi

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la manía de ir vestida de rojo a las cenas de empresa, ya es una tradición, pero de tus propuestas me quedo con las botas rosas!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la propuesta, lo que pasa es que no se si me atrevo con eso, como seguro que nos das mas ideas de aquí a que sean las cenas de empresa me espero hasta el final. Siempre nos das buenas ideas.

    Un besote guapa....
    Eugenia

    ResponderEliminar
  6. Genial la propuesta :)
    Un Besito
    ***Muuuaaakkk***

    P.D. Si te apetece puedes participar en el sorteo de un bolso de la firma CUTRE DE LUXE en mi blog http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El look es muy chulo, pero las botas no me terminan...

    ResponderEliminar