viernes, 19 de noviembre de 2010

Pon una flor en tu vida ... con Mayula


¿ Os ha pasado alguna vez que al cruzar una puerta entréis en un mundo fascinante ???
A mí me pasó al entrar en el paraíso de Mayula.


Al entrar pude observar que cada rincón tiene una esencia que te hipnotiza y es uno de esos lugares que tienen duende, corazón, elegancia... todo está diseñado con un gusto exquisito.


Mayula es otro concepto de floristería de lo que habitualmente estamos acostumbrados a ver. Marta Soláns llena de creatividad cada diseño y lo transforma en auténticas obras de arte, mientras que Isabel es la encargada de gestionar a la perfección un espacio único como es Mayula Flores.


Pasé una tarde estupenda con ellas, conocí a dos personas apasionadas por su trabajo y que disfrutan asesorando a sus clientes. Esa ilusión y profesionalidad la transmiten en sus diseños.


Una parte importante de su trabajo consiste en preparar la decoración de eventos y bodas y para ellas, para las novias, tienen un espacio exclusivo. Les miman, les asesoran, personalizan los ramos y el resto de decoración del día más inolvidable de una pareja.




No solamente crean los clásicos ramos de novia, en mayor medida proyectan ramos atípicos ya que la forma, colores, complementos y materiales que utilizan son únicos en cada creación. Incluyen plumas de diferentes tonalidades, flores difíciles de encontrar ya que las traen del extranjero, perlas, cristales, y todo ello es el resultado del complemento perfecto para que la novia esté radiante.


También crean tocados con flores naturales, algo que me parece fantástico y muy original. Combinar nuestros looks más depurados con accesorios naturales para el cabello, hace que el estilismo sea único para cada ocasión. Me fascina la idea y para la próxima boda no me lo voy a pensar, decoraré mi vestuario con flores naturales.



Me parece un trabajo muy gratificante y satisfactorio, pero sobretodo me encanta la relación que tiene con la moda. Crear, diseñar y lucir cada obra de artesanía es apasionante.



Como hablabamos durante nuestro café, en España no tenemos la misma tradición que en el resto de Europa en cuanto a flores naturales se refiere y eso debemos empezar a cambiarlo. Me cuentan que fuera de nuestro país es habitual que cuando asisten a una cena como invitados, en vez de llevar vino o los postres, llevan flores naturales. Una gran idea, claro que sí !!


Marta se forma continuamente en el extranjero para ofrecer a sus clientes las creaciones más novedosas y actuales. Lo demuestra en cada detalle y en cada rincón de Mayula.

La nueva colección fue presentada en un desfile donde los diseños van desde los clásicos de siempre a las creaciones más innovadoras y arriesgadas.


Mayula tiene web, aquí, y también podéis seguirlas en su blog, aquí. No olvidéis nunca que una flor decora cada lugar o cada estilismo y ofrece una imagen fresca y natural.

Marta e Isabel, muchas gracias por la tarde tan fantástica que pasé con vosotras !!!



¿ Os gusta incluir flores naturales en vuestros estilismos y en vuestros hogares ?


4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a tí por tantos halagos . Fue un gustazo conocerte "en persona" y compartir ese café con alguien tan vital y apasionada como tú.
    Marta.

    ResponderEliminar
  2. Que diseños tan espectaculares!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Pero que pasada, la verdad es que no conocía la tienda pero estoy apuntando en la agenda la proxima visita...
    En cuanto tenga el proximo evento me atrevo con uno de esos tocados si o si.
    OTra vez nos has decubierto algo super innovador, chica no paras.
    Besos guapa.
    Eugenia

    ResponderEliminar
  4. que bonito todo!! y genial para navidad, para decorar la casa!


    Por cierto, en Smash! estamos de sorteo!!! Pásate por nuestro Facebook y podrás ganar la prenda que más te guste! :)

    http://www.facebook.com/pages/Barcelona-Spain/Smash/217195327152?v=app_4949752878

    ResponderEliminar