domingo, 19 de diciembre de 2010

Cuestión de colores ...

No voy a discutir que el vestido negro es un clásico en lo que a fondo de armario se refiere. Es una prenda práctica y muy util para crar numerosos estilismos.... pero no podemos caer en el aburrimiento y es bueno que cuando nos presentemos en una fiesta colaboremos en aportar color e iluminación entre los asistentes.

No seré yo la que diga que el LBD es aburrido pero ya empezamos a escuchar que el nude comienza a ser un claro sustituto del negro, y digo yo... y porqué no ?? Es cierto que el negro estiliza, aporta elegancia y sofisticación y sienta bien a cualquier persona, pero ... hay más vida detrás de la oscuridad !!!

Sobretodo para fechas como las que ya empezamos a tocar con los dedos, es importante el color que vamos a elegir. Por ejemplo, yo el blanco no lo veo mucho pero para los dorados y plateados es la temporada perfecta.

Vamos a ver dos ejemplos de otra variedad muy distinta al vestido negro para asistir a eventos y fiestas varias. He querido representar las dos opciones que se nos presentan a la hora de crear un estilimo : dar protagonismo al vestido o a los complementos / accesorios.
Para responder a esa pregunta solamente es necesario ver el vestido, si ya es espectacular por sí solo será él el protagonista pero si por el contrario es sencillo, aprovecharemos los complementos para hacerlos los protas de nuestro look.

No os digo que estilismo pertenece a cada opción porque creo que salta a la vista.








¿ Sois más de dar protagonismos a complementos o a prendas ??

6 comentarios:

  1. me encantan las dos opciones!!!Y la verdad, suelo ser mas de dar protagonismo al vestido, que es mi prenda fetiche!!!! :)

    Un besito
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon, hay que empezar a cambiar el chip del negro, la verdad es que te saca de tantos apuros...o al menos eso es lo que nosotras mismas hemos aprendido a decir...lo que digo cambiar el chip ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me quedo con el segundo!!! me ha parecido una idea buenísima lo de resaltar el look con los complementos!!!
    no conocíamos tu blog. te seguimos.
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo claro que este año optaré por los buenos complementoss!!

    Qué looks tan chulos, un acierto el rojo este año!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Viva el color! La verdad es que el negro e sun básico, pero para poder destacar en una fiesta siempre va bien un toque de color y de diferencia. Además, como bien muestras, este año el rojo se lleva muchísimo!! Justo en nuestro blog hicimos un post sobre ello hace unos días: http://www.ifeelsmash.com/?p=1254

    ResponderEliminar
  6. Cuantisisisisima razón tienes!!!!

    Yo termino con el negro casi siempre, por eso me considero más de dar protagonismo a los complementos.

    Voy a hacerte caso y como propuesta mia para el 2011.... más color!!!

    Un saludo y FËLÏZ ÄÑÖ!!!!

    ResponderEliminar