jueves, 2 de diciembre de 2010

Llegan los días dorados ...

Está todo inventado !! Es una frase que se suele decir habitualmente y tiene mucha razón. Las grandes empresas, gurús de la moda y sobretodo la tradición han conseguido que cuando pienses en un color determinado llegues a asociarlo a un lugar ( blanco=Ibiza), eventos ( negro= entierro, blanco=boda), épocas del año ( marrón = otoño )...

El mundo del color es muy curioso y si supiésemos los beneficios de la colorterapia conseguiríamos que nuestros días fuesen como nosotros quisiéramos que fuesen. Más tranquilos, emocionantes, tristes, estresantes... y solamente eligiendo el color predominante de nuestras prendas.

En otro post comentaremos el significado de los colores para adaptar nuestra imagen a lo que realmente queremos transmitir en cada momento.

Hoy vamos a hablar del color dorado. Solamente con imaginarlo la mente te lleva al lujo, al poder, fiesta , excesos... Pero si además sabemos los días que llegan próximamente, es indiscutible que vamos a pensar en fiestas navideñas.

Y es que es muy socorrido para elegir los estilismos de cenas de empresas, así como de comidas y cenas varias... será por reuniones gastronómicas en Navidad, verdad ??

Nochevieja parece el día perfecto para lucir un bonito vestido dorado pero también es cierto que no todas las personas se ven cómodas con éste color. Puede que sea por el brillo pero en alguna ocasión he oído eso de ... parezco una bola de discoteca !! Ese es el momento de cambiar el vestuario dorado por accesorios o complementos dorados.

Veamos algunos ejemplos para seguir esta tendencia al nivel que cada una quiera


Bolso con lazo ladeado de Accesorize.


Anillo de Yves Saint Laurent


Perfume de Tous. Touch.

Sombra de ojos Nars


Para las más arriesgadas, vestido negro asimétrico con incrustaciones doradas de French Connection y palabra de honor con lazo de Mango, respectivamente.




Y vosotras... ¿ Os atrevéis a ser las burbujitas de la fiesta ??
Alineación al centro

1 comentario:

  1. muy bonito post!!!
    he estado ojeando el blog y me ha gustado 1 montón!!!!
    besazos

    ResponderEliminar