miércoles, 15 de diciembre de 2010

Nueva boutique en la ruta de shopping madrileña

Hace unos meses conocimos en el Bulevar a Yomime by Suika, una firma española de joyas con varias colecciones llenas de elegancia y estilo. Con Daniel y Natalia al frente de este gran proyecto han apostado por seguir afianzando su éxito y para ello nos cuentan que abren una nueva boutique en Madrid. Una gran noticia para tod@s l@s que vivais en la Capital.



Desde ahora ya tenemos parada obligatoria en la Calle Almirante nº 8. Podremos encontrar todas las colecciones creadas desde sus inicios.
" Creemos que las joyas no tienen fecha de caducidad, por eso hemos querido enseñar a través de esta tienda, toda la trayectoria de Yomime by Suika, por lo que uno podrá ver la última colección hasta piezas de la primera" comenta Natalia. " Queremos que esta boutique se convierta en un referente de lo que a joyeriá se refiere. Dando a nuestros clientes un trato exclusivo en el que ofrecerles además puro diseño made in Spain" dice la diseñadora.



Para los que no vivais en Madrid seguimos teniendo la opción de compra on-line, así que ya no tenemos excusa. Es el regalo perfecto para estas Navidades y para ello voy a hacer mi propia selección ... espero que os guste !!












4 comentarios:

  1. que buena pinta tiene esa tienda nueva! tendreq que ir cuando vaya por madrid!

    me alegra conocer tu blog!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hoola!!
    Tiene una muy buena pinta...tendremos que esperar tienda ebn BCN!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pendientes!!
    Cuando vaya por Madrid me pasare ;)
    Buen finde

    ResponderEliminar